Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1847/2116) > >>
sa-niniarosika:
LA CABAÑA DL BOSQUE 2011 SUB

anttodo decir qu la estrenaran sobre octubre o así, despues directamente decir que estamos ante una peli de terror " tipíca " pero mientras va avanzando rompe totalmente los esquemas y tiene el efecto sorpresa tan deseado últimamnte por los films de terror.
Podría considerarse una comedía-terror sín llegar a ser mala por eso, es una gran película, que estoy segura que tendrá muy buenas critícas cuendo se strene en españa.
Última media hora del peli simplemente BRILLANTE.
Yo siempre soy tacaña, y sobretodo con las de terror pero esta se merece como minímo un 6.
dj antonio:
Te gustan mucho las pelis sa-niniarosika  :D
djdavix24dj:

--- Cita de: rcv1981 en 15/08/12, 09:06:14 am ---'Aliens' (Alien II) ---> Revisionando la saga Alien le tocaba el turno a la segunda parte. La teniente Ripley despierta más de 50 años después de abandonar la nave Nostromo en otra nave. Enseguida informa de la situación en que se halla el planeta donde reside Alien y se entera de que existe ya una colonia de humanos habitando el mismo. La misión: salvar a los colonos de la amenaza alienígena. Personalmente, me decepcionó bastante esta segunda parte. Demasiado larga, demasiado lenta, demasiado previsible, los efectos son bastante justitos... en fin, que no supera a la primera entrega de la saga. Un 5.

--- Fin de la cita ---
Es como la primera pero con mas accion. La primera si k es mucho mas lenta. No se yo creo k nota bajita le as dado.Por lo menos un 7.
rcv1981:

--- Cita de: davides en 16/08/12, 05:04:50 am ---
--- Cita de: djdavix24dj en 15/08/12, 23:54:38 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 15/08/12, 09:06:14 am ---'Aliens' (Alien II) ---> Revisionando la saga Alien le tocaba el turno a la segunda parte. La teniente Ripley despierta más de 50 años después de abandonar la nave Nostromo en otra nave. Enseguida informa de la situación en que se halla el planeta donde reside Alien y se entera de que existe ya una colonia de humanos habitando el mismo. La misión: salvar a los colonos de la amenaza alienígena. Personalmente, me decepcionó bastante esta segunda parte. Demasiado larga, demasiado lenta, demasiado previsible, los efectos son bastante justitos... en fin, que no supera a la primera entrega de la saga. Un 5.

--- Fin de la cita ---
Es como la primera pero con mas accion. La primera si k es mucho mas lenta. No se yo creo k nota bajita le as dado.Por lo menos un 7.

--- Fin de la cita ---

Es una secuela cojonuda. No nos olvidemos que ya tiene más de un cuarto de siglo...

La ³ como dicen si que es discreta. Prácticamente calidad telefilm si las compara con las otras 2 y con un buen truño por guion.

--- Fin de la cita ---

Pues a título personal pienso que la historia es buena pero el desarrollo algo lento y previsible. La introducción de la niña para tocar la fibra no logra su cometido. Acción? Sí, pero en ningún caso inquietante. La peli se me hace larguísima y da la sensación de que la alargan innecesariamente. La primera parte sí q te genera la incertidumbre de qué coño pasará con el pavo de la mano en la cara. El momento 'parto' del alien es brutal y la expedición por la nave abandonada me parece brutal. Para mi no hay color entre la 1 y la 2, pero para gustos, los colores.
rcv1981:
'Enemigo a las puertas' ---> 2 francotiradores (uno alemán y otro soviético) se enfrentan durante la batalla de Stalingrado, durante la Segunda Guerra Mundial, con historia de amor de por medio. Cartelazo de lujo: Ed Harris, Joseph Fiennes, Jude Law, Rachel Weisz, Bob Hoskins... Para mí, es otra película bélica del montón. Es cierto que la escena de la llegada a Stalingrado está muy lograda pero la película no te deja esa sensación de estar viendo una joya del género. Las interpretaciones son correctas, la fotografía también, la BSO de James Horner es bastante decepcionante para lo q está acostumbrado a hacer este hombre... En fin, una película entretenida pero que se me hizo un poco larga. Un 6.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa