| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1848/2116) > >> |
| pitiforlife:
--- Cita de: rcv1981 en 16/08/12, 10:38:06 am ---'Enemigo a las puertas' ---> 2 francotiradores (uno alemán y otro soviético) se enfrentan durante la batalla de Stalingrado, durante la Segunda Guerra Mundial, con historia de amor de por medio. Cartelazo de lujo: Ed Harris, Joseph Fiennes, Jude Law, Rachel Weisz, Bob Hoskins... Para mí, es otra película bélica del montón. Es cierto que la escena de la llegada a Stalingrado está muy lograda pero la película no te deja esa sensación de estar viendo una joya del género. Las interpretaciones son correctas, la fotografía también, la BSO de James Horner es bastante decepcionante para lo q está acostumbrado a hacer este hombre... En fin, una película entretenida pero que se me hizo un poco larga. Un 6. --- Fin de la cita --- para mi y si hablamos de genero franco-tirador es la mejor pelicula jamas producida. por no hablar del final donde los dos se visualizan y saben que el primero que asome es hombre muerto. para gustos colores, pero un 6 a esta peli me parece muy racano, saludos. |
| pitiforlife:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 16/08/12, 12:10:53 pm ---+1 es la mejor peli que hay de francotiradores ::) --- Fin de la cita --- eso pienso yo tambien sr yoldi, que te parece la escena final (L) [amor] |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: dj antonio en 15/08/12, 23:25:33 pm ---Te gustan mucho las pelis sa-niniarosika :D --- Fin de la cita --- Sí mucho, pero aparte que stoy en el paro xd |
| manded:
aliens un 5 enemigo a las puertas un 6..... Ke es lo proximo hijo de los hombres un 3? OMG, peliculas ke han marcado frases, estilos, escenarios para videojuegos... No sera ke no gusta el genero en si de accion? |
| rcv1981:
--- Cita de: manded en 16/08/12, 15:48:39 pm ---aliens un 5 enemigo a las puertas un 6..... Ke es lo proximo hijo de los hombres un 3? OMG, peliculas ke han marcado frases, estilos, escenarios para videojuegos... No sera ke no gusta el genero en si de accion? --- Fin de la cita --- A nivel de acción para mí lo mejor que se ha hecho son los primeros 20 minutos de 'Salvar al soldado Ryan'. Eso es acción y una tremenda recreación de un momento clave dentro de la historia contemporánea. Eso sí merece un 10! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |