Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1846/2116) > >>
sa-niniarosika:
ATRAPADOS EN CHERNOBYL 2012 SUB

En este film se le puede aplicar tanquilamnte aquello de "mucho ruído y pocas nueces" porque es justamente lo que pasa.
Al comienzo de la peli promete por el rollito de que está todo abandonado, entrar en los edificios etc, pero despues es una peli más, no me inquietó en ningún momento!
Actuaciones algunas de ellas decentes otras absurdas.
Mi consejo: por lo que he visto la estrenaran aqui en españa en octubre o así, no os gasteís un centimo en ella, no encontrareís ningún aliciente para justificar el dinero tirado.
un 4 siendo muy generosa.
FatAlbert:

--- Cita de: sa-niniarosika en 15/08/12, 12:24:03 pm ---ATRAPADOS EN CHERNOBYL 2012 SUB

En este film se le puede aplicar tanquilamnte aquello de "mucho ruído y pocas nueces" porque es justamente lo que pasa.
Al comienzo de la peli promete por el rollito de que está todo abandonado, entrar en los edificios etc, pero despues es una peli más, no me inquietó en ningún momento!
Mi consejo: por lo que he visto la estrenaran aqui en españa en octubre o así, no os gasteís un centimo en ella, no encontrareís ningún aliciente para justificar el dinero tirado.

--- Fin de la cita ---

De donde la has bajado? la calidad es buena o es un Screener? Ví el trailer y mira me picó la curiosidad xd
alex slim:

--- Cita de: rcv1981 en 15/08/12, 09:06:14 am ---'Aliens' (Alien II) ---> Revisionando la saga Alien le tocaba el turno a la segunda parte. La teniente Ripley despierta más de 50 años después de abandonar la nave Nostromo en otra nave. Enseguida informa de la situación en que se halla el planeta donde reside Alien y se entera de que existe ya una colonia de humanos habitando el mismo. La misión: salvar a los colonos de la amenaza alienígena. Personalmente, me decepcionó bastante esta segunda parte. Demasiado larga, demasiado lenta, demasiado previsible, los efectos son bastante justitos... en fin, que no supera a la primera entrega de la saga. Un 5.

--- Fin de la cita ---

para mi es la mejor de la saga, nose pienso que es la que tiene mas accion.
sa-niniarosika:

--- Cita de: FatAlbert en 15/08/12, 13:19:09 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 15/08/12, 12:24:03 pm ---ATRAPADOS EN CHERNOBYL 2012 SUB

--- Fin de la cita ---

De donde la has bajado? la calidad es buena o es un Screener? Ví el trailer y mira me picó la curiosidad xd

--- Fin de la cita ---
Me la pillè por divxonline o algo así!la calidad es decente y la tenía guardada nose si estará aún en esa página pruebalo, d todas formas tambien stá en peliculasonlineflv.nt aunque claro no es de gran calidad, pero se puede ver.
sa-niniarosika:
UN FELIZ ACONTECIMIENTO 2011

Por fín una histpría que se cntra en embarazo y despues del bebé, donde no todo es un cuento de hadas y muestra la cara menos amable del embarazo, con sus buenos y malos momentos y eso se agradece, porque eso personalmente lo he vivido y te identificas en muchas cosas.
Interpreaciones geniales, sobretodo la actriz principal, es super creíble.
A trozos puede ser pesada, pero bueno se aguantan esos trozos.
Mi nota un 5'5. Aplaudo una vez más el hecho de quitarle fantasía a esto del emabarazo y criaza de un hijo, y ver más en las pelis la realidad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa