Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1845/2116) > >>
sa-niniarosika:
MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA 2012

Fuí ayer a verla al cine y bueno es entretenida pero parece más un capitulo de los típicos pinguinos de madasgascar que ya ofrecen por la tv...
No es nada especial, la trama digo, aunque siguen siendo super simpáticos los personajes y te hacen pasar un buen rato y alguna que otra risa, pero me quedó un pensamiento o una sensación de, ya está? no se me esperaba algo más.
Aún así la recomiendo para pasar un rato ámeno  agradable un 5.
sa-niniarosika:
LA CARA OCULTA 2011

La hicieron el domingo por el plus, antes de verla ya me había informado sobre ella, y se ve que lo que decía esque bajo ningún concepto viera el trailer porque sino me la estropearía.
Así hice, y decir que es una muy buena película, que te mantiene en suspenso parte d ella.
Los actores geniales aunque no tanto el actor masculino Quim Gutiérrez donde ya vimos en PRIMOS, lo hace bien pero no se identifica o yo misma no lo identifico con esa ambiguedad.
Despues de verla, como gran curiosidad ví el dichosos trailer, y toda la razón, te dstroza la trama totalmente, por favor que despidan a ese publicista o como mínimo no lo contraten.
Buena película y muy recomendable, nada es lo que parece.
Un 7.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: sa-niniarosika en 14/08/12, 12:11:04 pm ---LA CARA OCULTA 2011

La hicieron el domingo por el plus, antes de verla ya me había informado sobre ella, y se ve que lo que decía esque bajo ningún concepto viera el trailer porque sino me la estropearía.
Así hice, y decir que es una muy buena película, que te mantiene en suspenso parte d ella.
Los actores geniales aunque no tanto el actor masculino Quim Gutiérrez donde ya vimos en PRIMOS, lo hace bien pero no se identifica o yo misma no lo identifico con esa ambiguedad.
Despues de verla, como gran curiosidad ví el dichosos trailer, y toda la razón, te dstroza la trama totalmente, por favor que despidan a ese publicista o como mínimo no lo contraten.
Buena película y muy recomendable, nada es lo que parece.
Un 7.

--- Fin de la cita ---

Toda la razón!! Por suerte yo no vi el trailer jeje Me dejo muy buen sabor de boca esta película  :)
rcv1981:
'Aliens' (Alien II) ---> Revisionando la saga Alien le tocaba el turno a la segunda parte. La teniente Ripley despierta más de 50 años después de abandonar la nave Nostromo en otra nave. Enseguida informa de la situación en que se halla el planeta donde reside Alien y se entera de que existe ya una colonia de humanos habitando el mismo. La misión: salvar a los colonos de la amenaza alienígena. Personalmente, me decepcionó bastante esta segunda parte. Demasiado larga, demasiado lenta, demasiado previsible, los efectos son bastante justitos... en fin, que no supera a la primera entrega de la saga. Un 5.
FatAlbert:
Un 5 a Aliens ? xd entonces no mires alien 3 xd Para mi la segunda está a la par de la primera o casi xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa