Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1844/2116) > >>
sa-niniarosika:
AMOR EN JUEGO  2005

No quiero repetirme en esta clases de pelis, pero esque no puedo decir otra cosa.
Es típica, nada nuvo que aporte al genero, pero es entretenida y bueno si te gusta drew pues te gustará con más razón.
Lo más feo de la peli es su portada en dvd edición española, es fea fea fea.
Comedía romantica con mucha ñoñería y muy dulzona aunque no llega a ser empalagosa.
Un 5.
CyberAxel:
He revisado varias pelis últimamente.
Babel, del 8 al 6, la historia de la japo es absurda y no viene a cuento de nada. Lo de la chacha Mexicana sin embargo, esta bastante bien, no sabe como explicarle al puto niño el absurdo de todo.
2001, del 10 al 10, masterpieza gorda que necesita verse almenos 4 veces para pillarla toda. Maldito genio Kubrick.
Quemar después de leer, del 2 al 7, la peli mas cínica y ácida de los hermanos. Aunque no supera a El Notisima.
sa-niniarosika:
THE ORPHAN KILLER 2011 SUB

De entrada decir qu la trama es absurda, es una peli de esas malas, pero con algunas escenas bastante decentes en lo que a las muertes se refiere.
Gore no excelente pero si pasable.
Asesino sín carisma, actriz principal correcta.
Aún dicho todo esto si te gusta el gore, te se hará entretenida, no pidas un gran argumnto porque no lo hay.
Un 5
sa-niniarosika:
SOLAS 1999

En el cine español aún quedan buenas películas por descubrir como esta por ejemplo...
Película cruda que se centra en dos mujeres, no tratadas demasiado bien por la vida.
El argumento me gustó y porque no decirlo, para hacer una buena película no se necesita ni fectos especiales, ni lujo, ni nada por el estilo, solo una buena historía qu llegue al espectador y buenos actores.
Me encantó el personaje de el vecino, es entrañable.
Mi nota un 7, buen drama.
rcv1981:
REC 3 'Génesis' ---> Una boda empieza a torcerse con la intromisión del virus zombi en la misma. Película en la línea de sus 2 predecesoras. Buen maquillaje, buena BSO, actores creíbles, entretenida y con los toques de humor justos. A mi me gustó bastante. Un 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa