Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1843/2116) > >>
rcv1981:
'Ted' ---> Un día de Navidad a un niño le regalan un osito de peluche, que se convierte en su mejor amigo. Un día el niño decide pronunciar las palabras mágicas: "Ojalá mi osito fuese de verdad". Pues bien, el deseo se le concede y lo que al principio resulta un osito adorable luego se transforma en una masota adicta a las drogas, la fiesta y el sexo. Total, q con el paso del tiempo se convierte en una mala influencia para ese niño que ya se ha hecho mayor. Buena película, con el doblaje de Santi Millán, que tiene grandes momentos de risas y que resulta bastante entretenida. Un 6,5.

'Rock of ages' ---> Una chica llega a la ciudad buscando hacerse un nombre en el mundillo de la música. Rápidamente la contratan en el garito de moda de la ciudad, donde conoce a grandes estrellas del Rock y al que será su gran amor. Película infumable, pese a la gran interpretación de Tom Cruise, en el papel de una estrella del Rock al que se le ha ido la castaña. Lo único que se salva de este musical es la BSO, que hace un repaso de algunos de los mejores temas del rock de finales de los 70 y de los 80. Por lo demás, resulta un plagio de 'El bar Coyote'. Por su banda sonora le daremos un 5.

'Alien, el octavo pasajero' ---> Después de ver 'Prometheus' estaba claro que había que revisionar el mítico clásico de finales de los 70. La nave Nostromo llega a un planeta desconocido en busca de vida inteligente y se encuentra con un bicho que se mete dentro de uno de los tripulantes y casi coloniza la nave. Imprescindible película para los amantes de la Ciencia-Ficción. Grandes ambientes, acompañados de grandes músicas. Historia trepidante y buenos efectos para la época. En fin, un 7,5. 
Pinhead:
Prometheus -> Un 2

Después de ver Prometheus tengo claro que no hay vida inteligente fuera de nuestra planeta xD Ni si quiera dentro. Digo dos cosas de la película que me parecen estúpidas y absurdas (ojo, spoiler!) y me dejo unas cuantas pero tampoco quiero atacar tanto O.o
1 Los científicos, que supuestamente son los mejores de nuestro planeta, solo llegar y ver que dentro hay una atmósfera y que se puede respirar, no se les ocurre nada mejor que sacarse el casco. INCREIBLE. Es decir, no contamos la cantidad de gérmenes o cualquier cosa que puede atentar nuestro organismo, lo más normal cuando llegamos a un nuevo planeta que nada sabemos de el, es quitarnos el casco a la que podemos, como pedro por su casa y a respirar el aire.
2 El space jockey, el ingeniero que la quería liar parda con la nave cruasán después de estar miles de años durmiendo. cuando le boicoteamos el plan de huida, no se le ocurre nada mejor que hacer, que ir a por la heroína para matarla, en vez de coger una de las otras 40000 naves que tiene a disposición y largarse. POR FAVOR!
P.D. por cierto, alguien se cree de verdad que ese anciano de 90 años tiene 90 años? Si se ve que es un tío de 30 años con dos kilos de maquillaje encima, Ridley Scott me la ha metido doblada esta vez, pero nunca más. Encima la tía se pregunta una y otra vez porque nos querían matar a los humanos. De verdad hacía falta una puta respuesta? De verdad cuestionaríamos si alguien viniera a extinguir la raza? Tienen millones de argumentos para matarnos, y muy sólidos además.
FatAlbert:
Hay cosas absurdas si, pero la peli para mi es muy buena. No es un 10 pero tampoco un 2.
Los dos científicos "tontos" también dan un poco de pena pero joder en Alien el 8º Pasajero salvo Ripley los demás eran penosos tb....
Deranged V.3:

--- Cita de: Pinhead en 11/08/12, 13:12:10 pm ---Prometheus -> Un 2

Después de ver Prometheus tengo claro que no hay vida inteligente fuera de nuestra planeta xD Ni si quiera dentro. Digo dos cosas de la película que me parecen estúpidas y absurdas (ojo, spoiler!) y me dejo unas cuantas pero tampoco quiero atacar tanto O.o
1 Los científicos, que supuestamente son los mejores de nuestro planeta, solo llegar y ver que dentro hay una atmósfera y que se puede respirar, no se les ocurre nada mejor que sacarse el casco. INCREIBLE. Es decir, no contamos la cantidad de gérmenes o cualquier cosa que puede atentar nuestro organismo, lo más normal cuando llegamos a un nuevo planeta que nada sabemos de el, es quitarnos el casco a la que podemos, como pedro por su casa y a respirar el aire.
2 El space jockey, el ingeniero que la quería liar parda con la nave cruasán después de estar miles de años durmiendo. cuando le boicoteamos el plan de huida, no se le ocurre nada mejor que hacer, que ir a por la heroína para matarla, en vez de coger una de las otras 40000 naves que tiene a disposición y largarse. POR FAVOR!
P.D. por cierto, alguien se cree de verdad que ese anciano de 90 años tiene 90 años? Si se ve que es un tío de 30 años con dos kilos de maquillaje encima, Ridley Scott me la ha metido doblada esta vez, pero nunca más. Encima la tía se pregunta una y otra vez porque nos querían matar a los humanos. De verdad hacía falta una puta respuesta? De verdad cuestionaríamos si alguien viniera a extinguir la raza? Tienen millones de argumentos para matarnos, y muy sólidos además.

--- Fin de la cita ---
Confio en tu criterio Ferran, y eso que diria que Prometheus es la pelicula de moda y todo el mundo habla bien de ella. Yo estoy por ir a verla para desquitarme y ver si realmente era para tanto
Pinhead:
No quiero condicionar a nadie, solo que creo que la película no esta cuidada. Seguramente mi nota es por la decepción, si hubiese sido otra película no ligada a Alien pues la hubiese puesto de entretenida. Pero el problema, es que es el pistolazo de salida a Alien. Y como tal me parece que pocas cosas resuelven, y desde un lado genético es totalmente absurda. Aparte de que tiene muchos otros fallos que no voy a mencionar ya que hay mucha gente que no la ha visto. Pero mi recomendación es que la gente la vea, eso si, los que se esperen un blade runner o un alien: el octavo pasajero, que se olviden. Ridley Scott para mi que hace años que perdió el norte, y nadie de su equipo ha tenido las pelotas de decírselo. Y no nos olvidemos, la creación de Alien como tal no es del señor Scott, quién creo al Alien y todo el mundo que lo rodea (incluido al space jockey) Fue el maestro Giger. El fue quien creo todo el mundo de Alien. Así que ridley scott no tiene ningún derecho a hacer lo que le salga de los huevos con Alien ni el guionista de Lost. Es más, la segunda parte la dirigió el Cameron y para muchos es la mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa