| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1834/2116) > >> |
| FatAlbert:
Hay ganas ya de verla si xd Pero no me espero mucho la verdad xd |
| sa-niniarosika:
DESDE QUE AMANECE APETECE 2006 Esta me la recomendaron por según lapersona hacía mucha gracía y era bastante simpática... JA JA JA ! Españolada la mires por donde la mires, pero de esas que son horribles y por donde la mires es un fiasco! Peli hecha a medida a Arturo Fernandez, por y para él. La recomedaría? absolutamente NO. No me hizo ni pozca de gracía, como siempre putas,tetas,palabras mal sonantes y basura. Un 3 siendo super generosa. |
| sa-niniarosika:
SOUL SOURFER 2011 Ante todo decir que la actuación de del personaje principal, es muy buena. La historía engancha más que nada porque se sabe que s basada en un hecho real y eso es lo que engancha. El maquillaje o el efecto que hace que no sea vea el brazo es creíble a más no poder, muy logrado. Se nota que está producida por disney en muchos aspectos y pienso que sino la hubiera producido disney podría haver quedado un mejor producto. En definitiva, menos infantil. Destacar la fotos y la mini biografía de la verdadera surfista al final de la peli. Le planto un 5'5. |
| djdavix24dj:
Bueno pues la ultima que acabo de ver es "Gangs of New York". Protagonizada por Leo DiCaprio,Cameron Diaz y Daniel Day-Lewis (Este ultimo con papelón haciendo de Billy el Carnicero.) Pelicula que se remonta a mediados del siglo XIX en la mismisima ciudad de Estados Unidos,como era antes la vida y como se hacia para ver quien era el que manda. Tiene escenas duras ,como la del principio k es brutal (es una autentica carniceria),y la verdad que esta muy entretenida a pesar de sus dos horas y media. Un 7,5 |
| manded:
shotter island, bastante buena. Un poco larga y ha faltado algo mas de tiempo dedicado al pabellon C. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |