| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1835/2116) > >> |
| FatAlbert:
Prometheus, un 7. En general está muy bien. Hay algunas cosas que sobran pero me ha gustado bastante. A quien le mole Alien seguro que le gustará. Hay un par de escenas brutales ;D |
| CyberAxel:
El Cienpies Humano: 10, obra maestra. |
| manded:
--- Cita de: Alex de Large en 04/08/12, 19:50:50 pm ---El Cienpies Humano: 10, obra maestra. --- Fin de la cita --- Gran interpretacion del actor ke hace de Dr. |
| dj natols:
muy guapa the human centipede, me gustó la idea de tom six, también vi la segunda parte, muchisimo mas gore y enfermiza que la primera aunque me sigue pareciendo mas original la primera parte , eso si en la segunda parte cagan la primera quien la haya visto sabrá porque , a la espera de la 3 que según dice tom six las dos primeras partes estarán a la altura de una pelicula de disney xD a ver que se le ocurre ahora a este hombre xD |
| sa-niniarosika:
CELL COUNT 2012 SUB Esta la tenía pendiente y le tenía muchas ganas, en un principío es bastante buena y parece que cuando la ves que "promete" pero a medida que se va avanzando la cosa se va liando y aunqu las criaturas que salen son bastante originales, la trama va cayendo de pleno. Particularmente le doi un 6 ya que me entretuvo y sobretodo la primera parte de la peli. Le falta algo más de gore. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |