Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1833/2116) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: manded en 26/07/12, 06:01:08 am ---Shame

PUTAMIERDA defecada extrema. ¿Como puede una peli sacar tetas, coños, pollas y sangre siendo tan mala?

No lo entiendo..... bueno si cine independiente con planos infinitossssssssss gafapastosos para vomitar bilis.

--- Fin de la cita ---

La peli anterior de McQueen es incluso peor. Pura superficialidad, intenta ser profunda y se queda a medio camino, esta bien hecha pero eso no sirve de nada.
sa-niniarosika:
LOS PITUFOS 3D 2011

Pese a ser una tipíca peli ultrcomercial, te hace volver de una forma sútil a la infancía.
El diseño gráfico es más que aceptable.
La trama es pues como todas las tramas comerciales muy previsible pero bueno se le perdona
porque se hace ámena.
Me a dejado un un buen sabor de boca la verdad, peli para no pensar y en algún gag reír y poco más.
Un 5'5.
djdavix24dj:

--- Cita de: davides en 29/07/12, 16:15:15 pm ---
--- Cita de: djdavix24dj en 26/07/12, 23:34:05 pm ---Ya no se hacen pelis de terror asi...antes era mi genero preferido pero desde hace unos cuantos años ya paso de mirar pelis de miedo porque ya no dan miedo solo asco,mucha sangre y ya esta. La unica k se salva de los ultimos años es "The Ring"

--- Fin de la cita ---

Bastante terrorífica (niña saliendo del televisor)

--- Fin de la cita ---
Esa escena en el cine me puso la piel de pollastre! menudo bote que di jejeje
djdavix24dj:
Como gran fan de la saga de Alien,este viernes estrenan Prometheus,la precuela de Alien y por lo tanto no me la pierdo por nada del mundo.A parte el director es Ridley Scott (Alien el Octavo pasajero),o sea que la peli promete si el ambiente y la atmosfera es como la pelicula de añtaño.

http://www.youtube.com/watch?v=VTRYJpFpj8E
rec_69:
A nivel efectos y visual promete, pero en EEUU la crítica la deja por los suelos..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa