Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1823/2116) > >>
manded:
Raro porke la Naranja mecanica la suelen meter en el colegio para concienciar.  Como american history X. Lo mejor es cuando aplaudes cuando patea al negro  :D

ALDJ_991:
"SYMBOL", dirigida y protagonizada por Hitoshi Matsumoto.

No sé qué nota darle, creo que no se le puede poner nota porque no está en este mundo. De un genio del humor como él sólo podía salir algo así. Sólo decir que estar encerrado en una habitación blanca repleta de botones en forma de pene de querubín puede dar para mucho.

Recomiendo verla si os gustan las paranoias mentales y el humor loco y absurdo de verdad, nada de ASDF muvis ni randomadas en vinagre, esto es pura locura e imaginación.

Para que la veais: http://gakifiles.blogspot.com.es/2010/12/symbol-shinboru-movie.html
DaMaGeR:

--- Cita de: manded en 18/07/12, 15:57:56 pm ---Raro porke la Naranja mecanica la suelen meter en el colegio para concienciar.  Como american history X. Lo mejor es cuando aplaudes cuando patea al negro  :D

--- Fin de la cita ---
A mi en el cole me ponían El hombre elefante para que no fuéramos crueles, y Senderos de gloria supongo que paa convertirnos en máquinas de matar :D
CyberAxel:
A mi en en el instituto me pusieron Fargo mil y pico veces, ni puta idea de porque, supongo que para que no contrataramos a asesinos a sueldo torpes para matar a gente de nuestra familia xD

Si te ha gustado la naranja te recomiendo full metal jacket y barry lyndon.
DaMaGeR:
Merci, la chaqueta metálica iba a ser de las siguientes

Fargo? Tengo por ahí el Jimmy Gold nose qué, del mismo nombre. Tiene algo que ver? (x cierto, temón)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa