| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1824/2116) > >> |
| manded:
Ostia el hombre elefante pffffffffffff la peña llorando. :D |
| manded:
proyect X Me molan las pelis estas de fiesta loca y desfase. |
| sa-niniarosika:
ATM ( CAJERO AUTOMATICO ) 2012 sub Pintaba muy muy bien, pero esta peli si esque se estrena en españa pasará sin pena y sín gloría. La trama está muy vista, tipíco tío encapuchado "incordiando" por ahí. Aunque yo la elegí ver por el hecho de la idea de encerrar a las vicitímas en un cajero automatico, pero ni eso a odido salvar la peli. Es muy sosa, pensé que aportaría algo nuvo al genro, pero me equivoqué. Se puede ver, no es larga, al contrarío, pero tiene muchas fallas. Mi nota un 4. |
| djdavix24dj:
Snatch,Cerdos y Diamantes. Es del palo Rocknrolla (el director es el mismo,Guy Ritchie). Humor,acción,mafia...y cerdos! jeje .Buen reparto de actores,entre ellos Brad Pitt,Jason Statham,Benicio del Toro...Buenisimo Brad Pitt haciendo de gitano campeón de boxeo,no tiene precio.Tiene muchos puntazos y te ries al igual que Rocknrolla,le daré la misma nota un 8,5. |
| sa-niniarosika:
SÁCAME DEL PARAÍSO 2012 Está catalogada como comedía-romantica, pero esque ni es ni siquiera una comedía ni tampoco romantica, es un truño la mires por donde la mires. Jennifer Aniston me hace gracía pero porque en todas las pelis hace el mismo papel, pero todas todas. Si miras por ejemplo Separados (la primera que me a venido a la mente) hac el mismo papel, es curioso! Mi nota para este soso film un 2 y por pena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |