| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1822/2116) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: FatAlbert en 18/07/12, 13:06:12 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/07/12, 12:52:38 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/07/12, 02:18:40 am ---No he visto esta pero por lo que veo es mucho mejor la versión italiana. Almenos de la primera lo era. --- Fin de la cita --- Es que dónde va a parar no hay ni color ni comparación. A mi la italiana que me gustó fue la Perdona si te llamo amor. --- Fin de la cita --- Pero es que de perdona si te llamo amor no hay española xd A mi me sigue gustando más las versiones italianas. La de tengo ganas de ti según me han contao es muy más bonita la italiana, aparte el final tb cambia y es más bonito tb xd --- Fin de la cita --- Me vengo a referir de las que he visto italianas, la que más me gustó es la que he nombrado. Yo me he leido el libro de A 3msc y vi la pelicula y me quedo con el libro...peró de aquí a lima. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/07/12, 14:03:16 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/07/12, 13:06:12 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/07/12, 12:52:38 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/07/12, 02:18:40 am ---No he visto esta pero por lo que veo es mucho mejor la versión italiana. Almenos de la primera lo era. --- Fin de la cita --- Es que dónde va a parar no hay ni color ni comparación. A mi la italiana que me gustó fue la Perdona si te llamo amor. --- Fin de la cita --- Pero es que de perdona si te llamo amor no hay española xd A mi me sigue gustando más las versiones italianas. La de tengo ganas de ti según me han contao es muy más bonita la italiana, aparte el final tb cambia y es más bonito tb xd --- Fin de la cita --- Me vengo a referir de las que he visto italianas, la que más me gustó es la que he nombrado. Yo me he leido el libro de A 3msc y vi la pelicula y me quedo con el libro...peró de aquí a lima. --- Fin de la cita --- Pues si puedes mira las versiones italianas, almenos la de tengo ganas de ti me gustó mucho. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: FatAlbert en 18/07/12, 14:10:11 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/07/12, 14:03:16 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/07/12, 13:06:12 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 18/07/12, 12:52:38 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/07/12, 02:18:40 am ---No he visto esta pero por lo que veo es mucho mejor la versión italiana. Almenos de la primera lo era. --- Fin de la cita --- Es que dónde va a parar no hay ni color ni comparación. A mi la italiana que me gustó fue la Perdona si te llamo amor. --- Fin de la cita --- Pero es que de perdona si te llamo amor no hay española xd A mi me sigue gustando más las versiones italianas. La de tengo ganas de ti según me han contao es muy más bonita la italiana, aparte el final tb cambia y es más bonito tb xd --- Fin de la cita --- Me vengo a referir de las que he visto italianas, la que más me gustó es la que he nombrado. Yo me he leido el libro de A 3msc y vi la pelicula y me quedo con el libro...peró de aquí a lima. --- Fin de la cita --- Pues si puedes mira las versiones italianas, almenos la de tengo ganas de ti me gustó mucho. --- Fin de la cita --- Jajajaja después me pensaré que esas cosas pasan en realidad y vendré a tí con una depresión de caballo por no encontrar a mi principe azul eh? No hombre... :laugh: :laugh: |
| FatAlbert:
lastima XD |
| DaMaGeR:
No había visto hasta ahora nada de Kubrick, así que he decidido ponerme un poco al día El resplandor = 9 Adaptación con diferente final a la novela. La valoro mas por el mérito de tener mas de 30 años y aún así tenerme en suspense las dos horas. El juego de cámaras, hoy utilizado por el resto de pelis, tengo entendido que es muy made in Kubrick de esta peli. Brutal el papel de Jack Nicholson volviéndose cada vez mas loco. Me encantan este tipo de pelis que te hacen pensar La naranja mecánica = 9,75 porque soy de los que piensa que la perfección no existe Una mas para mi top 3. Una clase de moralidad, con mensajes hoy en día mas aplicables que nunca "la violencia sólo engendra violencia" o la vida te devuelve lo que le das, y no somos mas que marionetas y ratas de laboratorio para el Estado o a misma sociedad. Consta de dos partes claras, la del instinto (en este caso Ultraviolencia, Metesaca y Beethoven). y la del autocontrol o sumisión. La primera te lleva ser marioneta del estado y la segunda a la muerte, lo cual hace reflexionar acerca si sale a cuenta pasar por el aro. Brutal banda sonora, sobretodo la principal (L) Y luego aparqué a Kubrick... Intocable = 7, buena película acerca de la discapacidad que encuentra en su cuidador un amigo de verdad. Toques humorísticos buenos a pesar de ser francesa Mientras duermes = 2. Una pérdida de tiempo y de espacio en el PC |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |