Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1758/2116) > >>
rcv1981:
'Los juegos del hambre' ---> Una serie de adolescentes de varios distritos luchan entre sí por su supervivencia en unos juegos mortales. Buena película de temática adolescente y en ocasiones un poco ñoña. Acción y una historia que merece mucho la pena. La prota me resulta un poco sosa. Merece la pena verla. Un 7.
BoNoi:
Los Vengadores, le pongo un 7,5

Efectos especiales muy buenos, mola ver a varios personajes de la Marvel juntos (eso que no soy muy aficionado a los superheroes) pero el guión de la película se hace lento, hay escenas de acción cada 2x3 ok, pero que se ciñan a la trama principal o que sean realmente importantes, ni la mitad de la mitad, vamos, que sobran mamporros de relleno. El enemigo principal flojea como enemigo y casi como personaje, repito que no entiendo mucho de superheroes, pero dudo que Ironman esté al nivel de Thor como lo pintan...

Ah! Y película MUY americana, DEMASIADO, humor fácil, chistecillos aquí y allá y banderitas americanas en casi todas las escenas, etc.

Pero la recomiendo.
Kwet:
Pues yo acabo de llegar del cine del maremagnum de ver los vengadores y la verdad xD que me ha molado,  chistes fáciles pero buenos jajajaja. Hacia AÑOS que no iba al cine y la verdad que he vuelto muy contento. La próxima supongo que será American pie el reencuentro y supongo que esta nueva que va a salir dentro de poco que se me ha olvidado el nombre, pero también va de humor ! xD

PD: Se me ha olvidado puntuar ! >_< un 8 le daremos XD
Pinhead:

--- Cita de: rcv1981 en 02/05/12, 08:19:12 am ---'Los juegos del hambre' ---> Una serie de adolescentes de varios distritos luchan entre sí por su supervivencia en unos juegos mortales. Buena película de temática adolescente y en ocasiones un poco ñoña. Acción y una historia que merece mucho la pena. La prota me resulta un poco sosa. Merece la pena verla. Un 7.

--- Fin de la cita ---
No es un plagio de Battle Royale? Pregunto.
djdavix24dj:
RocknRolla.Muy buena ,te partes de risa y está llena de puntazos buenisimos. Gerard Butler como siempre,genial! un 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa