| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1757/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
ENCERRADA 2010 Me esperaba muchisimo más de este film, que se queda en un telefilme de manicomios para un domingo tarde. Pensé que sería al menos correcta ya que el director es John Carpenter y aunque aveces a hecho alguna pifia, muchas de sus pelis se salvan. Pero en esta se a lucido y para mal. Una fantasma que deambula por el sanatorío y al final quieren liar tanto la trama de la peli que la fastidian a más no poder. Un 3 y dale gracias. |
| sa-niniarosika:
Inmersión letal 2005 En un principio llama la atención sobretodo el paisaje HERMOSO y los cuerpos esculturales. La peli enpieza super bien aunque acaba un poco haciendose pesadita, pero OJO se puede ver y es entretenida eh? Lo pesado son los ratos ñoños, si se centrara más en la acción, sería muy buena. Dejemosla en buena y correca. Mi nota es un 5. |
| djdavix24dj:
Tras la linea enemiga. Me a gustado,está bien sobretodo la escena del avión cuando le persiguen los torpedos.Tiene acción,buenos efectos especiales y te mantiene enganchado,lo unico el final me a parecido un poco demasiado heroico pero bueno vale la pena .Un 7 |
| sa-niniarosika:
THE TOURIST 2011 busqué críticas sobre esta peli y en un principio me hechó para atrás. Pero a dado la casualidad que hoy la han dado en el plus y me puesto a verla, destacar el precioso escenario, Venecia. La trama bieno algo repetido pero no está mal del todo, con algo de acción. Buenas interpretaciones por los dos peersonajes principales. Angelina Jolie ESPECTACULAR. Mi nota un 6. |
| sa-niniarosika:
AMIGOS... 2011 Buena y correcta comedia española,momentos muy buenos donde te ries un buen rato, sobretodo escena de la policia. Una historía diferente donde tres amigos tienen que competir entre ellos. Actuaciones buenas, se hace muy amena. Destacar a Diego Matín la historía o mejor dicho el personaje que intepreta lo borda. Mi nota un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |