Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1759/2116) > >>
Javi_Palle:

--- Cita de: Pinhead en 04/05/12, 16:31:11 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 02/05/12, 08:19:12 am ---'Los juegos del hambre' ---> Una serie de adolescentes de varios distritos luchan entre sí por su supervivencia en unos juegos mortales. Buena película de temática adolescente y en ocasiones un poco ñoña. Acción y una historia que merece mucho la pena. La prota me resulta un poco sosa. Merece la pena verla. Un 7.

--- Fin de la cita ---
No es un plagio de Battle Royale? Pregunto.

--- Fin de la cita ---

Se parece, aunque la de los juegos del hambre esta basada también en un libro.
rcv1981:

--- Cita de: Javi_Palle en 04/05/12, 23:02:18 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 02/05/12, 08:19:12 am ---'Los juegos del hambre' ---> Una serie de adolescentes de varios distritos luchan entre sí por su supervivencia en unos juegos mortales. Buena película de temática adolescente y en ocasiones un poco ñoña. Acción y una historia que merece mucho la pena. La prota me resulta un poco sosa. Merece la pena verla. Un 7.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No sé decirte si es un plagio o no, pq no he visto Battle Royale. Los Juegos del Hambre tiene un toque de cine de aventuras, rollo adolescente...

'Mientras duermes' ---> Película española de Jaume Balagueró que cuenta la historia de un portero que está muy mal de la olla y se dedica a acosar a una de las vecinas del bloque que vigila. Luis Tosar está inmenso, al igual que Alberto San Juan. No da miedo ni susto pero está muy entretenida. Muy recomendable. PD: Hay otra peli más hollywoodiense que es muy muy parecida a esta, pero ahora no recuerdo el nombre. Un 7.
sa-niniarosika:
EL ÚLTIMO EXORCISMO 2010 que puedo decir de este film, una documental falso de exorcismos ( otro más ).
Toda la peli esperando algo de acción que la dejan para el final y que són dos escenas contadas, cabe decir que basta ya de niñas con el demonio dentro, porque no un padre de familia? una madre ? o incluso un abuel@ jajaja esque nos hemos quedado solo en niñas. Y sinceramente ABURRE.
Este film tiene 0 sustos.
Mi nota para esto es un 2.
Pinhead:

--- Cita de: Javi_Palle en 04/05/12, 23:02:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pero creo que el libro es posterior a la película de battle royale.
sa-niniarosika:
QUÉ SUERTE... LLEGARON LOS PARIENTES 1990 Partiendo que me gustan y muchos las comdías de los 80's y 90's esta es entretenida las tipícas de una tarde de domingo vaya.
Trata de cuando los parientes vienen a hacerte una visita y se quedán hasta con tu cama! Con esta peli te hechas unas buenas risas ( es algo infantil y sin maldad el humor )
Como digo realmente graciosa. Mi nota un 5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa