Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1751/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ZZAZZ en 21/04/12, 13:51:59 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/04/12, 13:20:11 pm ---Insidious.... Hacía tiempo que una peli no me daba esos sustos xD un 7

--- Fin de la cita ---

Qué flojeras, si yo al terminar de verla la rebauticé como Insipidous (en el tema de sustos). Aún me acuerdo el descojone que pillé con aquella familia de espíritus que no paraban de matarse entre ellos con una escopeta. De todos modos hubieron matices que sí que me gustaron algo.

--- Fin de la cita ---

Tengo q matizar pues. La película no posee imágenes q asusten, el problema es cuando el susto te lo da el subidón de volumen del momento xD
dj_piti:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/04/12, 18:31:01 pm ---Que puto miedo pasé...  :D

http://www.youtube.com/watch?v=RUsQADWMNeE

--- Fin de la cita ---

no puedo evitar contar una anecdota viendo esta peli porque es digna de mencionar.

pues bien, fuimos mi wife y yo al cine a verla y durante toda la pelicula estaba el tipico gracioso de turno imitando ruidos y jartandose de decir " vaya mierda de peli " entre otras joyas.

casi al final de la peli, uno se levanto ni corto ni perezoso y le dijo TE QUIERES CALLAR DE UNA PUTA VEZ y PLAS bofeton en toda la face jajajaaj, creo que eso fue lo mejor de la peli  ;)
VS_pont_Evolution:
Grupo 7            Un 7  Para mi gusto bien ambientada en la sevilla de principios de los 90, y buena actuación de Mario Casas a mi modo de ver, en contra de las calificaciones que habia leido en alguna revista.

Battleship         Un 7 Entretenida y se me hizo corta y rapida, signo de buena señal, no tiene un argumento potente que mate pero sabes lo que vas a ver, siendo de los que trajeron Transformes algo tenia que tener.
sa-niniarosika:
Un romance muy peligroso 1998
Aún y cuando no me gustan las pelis de robos y carceles, bueno en definitiva nada de acción y esta no esque tenga mucha.
Pero algo tiene sobretodo el raro romance entre george y jennifer.
Para durar 2h no és pesada ni n ada por el estilo.
George como siempre brillante.
Un 6.
djdavix24dj:
Yo acabo de ver "Soy el numero 4". Bueno me imaginaba otra cosa,es mas una pelicula para adolescentes de 16 y 18 años, y se me a hecho un poco larga la verdad.Hay mas ratos de amor que de acción,pero se salva por la ultima media hora. Le daremos un 5 justo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa