| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1750/2116) > >> |
| FatAlbert:
Un dios salvaje, un 6. Unas familias se reunen por que sus hijos se han peleado. Está bastante bien, situaciones algo cómicas. |
| sa-niniarosika:
RAÍLES Y LAZOS 2007 pese que no supe hasta que acabó quien era la directora y menos mal porque sino lo hubiera mirado con lupa. Un drama en toda regla emotivo y que llega al alma. Un maquinista de tren enamorado de su trabajo y con su esposa eferma de cancer muy avanzado, arrolla un coche que dentro está una madre con problemas mentales que se quería suicidar y lo consigue. Pero el hijo de esta le hecha la culpa que podría haber frenado a tiempo y hasta ahí puedo leer. Es preciosa y buena música. Kevin Bacon como siempre, brillante. Mi nota un 7. |
| sa-niniarosika:
Horas de luz 2004 una trama en torno a una carcel y un romance entre un asesino preso y una enfermera. Actuaciones creíbles a más no poder. Emma Suarez insuperable. Actores secundaríos muy muy buenos. No cansa en ningún momento. Lo mejor que está basada en un hecho real y el debate de la segunda oportunidad. Buen cine español en definitiva. un 7. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Insidious.... Hacía tiempo que una peli no me daba esos sustos xD un 7 |
| ZZAZZ:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/04/12, 13:20:11 pm ---Insidious.... Hacía tiempo que una peli no me daba esos sustos xD un 7 --- Fin de la cita --- Qué flojeras, si yo al terminar de verla la rebauticé como Insipidous (en el tema de sustos). Aún me acuerdo el descojone que pillé con aquella familia de espíritus que no paraban de matarse entre ellos con una escopeta. De todos modos hubieron matices que sí que me gustaron algo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |