| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1752/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
EL GATO DESAPARECE 2011 para comenzar decir que es argentina, aunque la historía es un poco confusa al principio y depende a quíen se le puede hace muy muy larga sus interpretaciones son geniales. EL tema del brote psicotico me gusta. Es un trhiller ( con poca chicha ) pero al fin y al cabo thriller. No se ni que nota ponerle quizá un 5 justo, repito esta peli o gusta o no gusta. |
| djpastor:
Tintín le doy un 8 Consigue divertir y entretener que es lo principal y mas importante en una peli, me esperaba mucha dedicación en efectos especiales y dejadez en todo lo demás. |
| sa-niniarosika:
American psycho 2000 Antes de todo destacar el buen trabajo por parte de Christian Bale, simplemente brillante. La peli en un principio se hace larga porque lo cuentatodo a cuentagotas pero despues se anima la cosa. Me encanta lo retorcido y materialista que es el personaje, una muy buena critica social. Mi nota un 5, no le pongo más porque comodigo el principio es aburrido o pesado. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: sa-niniarosika en 24/04/12, 11:14:57 am ---American psycho 2000 Antes de todo destacar el buen trabajo por parte de Christian Bale, simplemente brillante. La peli en un principio se hace larga porque lo cuentatodo a cuentagotas pero despues se anima la cosa. Me encanta lo retorcido y materialista que es el personaje, una muy buena critica social. Mi nota un 5, no le pongo más porque comodigo el principio es aburrido o pesado. --- Fin de la cita --- La vi en el cine en su dia.es un puntazo como se carga a la peña,en plan buen rollo jajajaja |
| nium:
Muy buena! Lo que me reí con la escena de chubasquero xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |