| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1749/2116) > >> |
| Ivan:
Hace pocos dias volvi a ver Predator (por enesima vez), clasico del cine que nunca me canso de ver xD le doy un estupendo 9 xD |
| manded:
La hora mas oscura. psee 6 Esta bien porke ves Mascaded, cansado de NY o LA. |
| sa-niniarosika:
Ojalá fuera cierto 2005 Sencillamente encantadora, me a gustado y mucho aunque sea una comedía romantica mil veces vista, esta tiene algo especial es tierna y entrañable. Lo más importante, no aburre en absoluto, tiene algún que otro toque gracioso. Me gusta mucho reese es una buena actriz. Mi nota un 6 bien plantado. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: sa-niniarosika en 19/04/12, 14:30:33 pm ---Ojalá fuera cierto 2005 Sencillamente encantadora, me a gustado y mucho aunque sea una comedía romantica mil veces vista, esta tiene algo especial es tierna y entrañable. Lo más importante, no aburre en absoluto, tiene algún que otro toque gracioso. Me gusta mucho reese es una buena actriz. Mi nota un 6 bien plantado. --- Fin de la cita --- A mi me decepciono mucho, me leí el libro que es un drama muy (L) y la peli así en plan comedia tonta ufff nada que ver :S |
| SteeL:
LA HUERFANA: me gusto bastante la trama, matrimonio que la mujer esta embarazada y pierde al hijo que esperaba, entonces deciden adoptar y ai es cuando empieza todo, al principio es un poco lentilla hasta que se desarrolla y ya se pone interesante, la niña me quede flipando pq actua muy bien, un 8. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |