| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1748/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
Pues he estado frikeandolo y yo también he visto el remake de The Ring! El resto he visto las japos. La escena del niño escalofriante comiendo velas en el pasillo es de The Eye, muy buena también. Pero ningún niño dará más miedo que el puto blanquito de la maldición jaja que horror por el amor de dios, sólo escuchar sus pasitos me dan escalofríos! :-[ Sí, burtal eh? la escena de la cama... nos demosntó nuestra pedazo de teoría de que las sabanas son impenetrables o algo jaja Y la de la ducha tela, estube tres días sin lavarme el pelo (es coña pero me daba rollo) Merci por la recomendación, cuando las haya visto ya comentaré ;) |
| ZZAZZ:
Ojo, pues me he enterado hace nada que Ringu (de la que salió The Ring) es realmente una saga de 4 películas. Ahora mismo está apunto de finalizar la descarga de éstas por el Bittorrent. Ya comentaré por aquí también qué me han parecido. |
| sa-niniarosika:
JACK 1996 ya la visioné en su momento pero hemos repetido. Es una peli tierna y entrañable pero solo para un público de cuentos disney. Intenta plasmar una comedia-drama facilona, que resulta muchas veces vista. Robin como casi en todos sus films, brillante. Para pasar el rato y nada más, no llega ni el tema que trata sobre la enfermedad de un niño ni nda de nada.Mi nota un 5. |
| Javi_Palle:
Destino final 1 y 2. Hace tiempo que las quería ver y bueno, era lo que esperaba. Muertes graciosas y falsas pero están guapas. Un 6 a las 2. Ahora a ver si con las 3 siguientes han acabado como todas las series de películas. |
| sa-niniarosika:
EN LOS PROFUNDO DEL OCEANO 1999 Pelicula entrañable y para que decir es un buen drama familiar donde un hijo menor se pierde, y despues de muchos años se encuentran con un niño clavado a su hijo desaparecido. Interpretaciones muy muy creíbles.EL niño, el que hace de hermano mayor simplemente genial. Buena pelicula.Mi nota un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |