Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1737/2116) > >>
nium:
Siento discrepar pero es la mejor película con diferencia de Álex de la Iglesia, no te habrás fijado en la crítica social que lleva.
FatAlbert:
Es muy buena si xd Tp tiene tantos años del 94 o así...
manded:
padre padre estoy volando (L)
rcv1981:

--- Cita de: sa-niniarosika en 06/04/12, 21:15:06 pm ---EL DíA DE LA BESTÍA ya sabía más o menos a lo que me exponía, una comedía española más donde todo gira en torno al mismisimo satanás.
Santiago segura bastante joven sale nose de que año es la peli pero tiene que tener sus años ya...
El cura hace buen papel porue no decirlo xD
Por lo demás nada mucho que destacar una pelicula malisima pero que la ves hasta que se acaba.
Mi nota un 3.

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo con todos menos contigo niniarosika. Me parece una buena comedia y totalmente imprescindible en la historia del cine español contemporáneo. Alex Angulo hace un papelón y a Santiago Segura le cae como un guante el papel. La historia es buena y te ríes con la peli. A mi me gustó.

Dicho esto valoro la peli del viernes noche...

'Titanic 3D' ---> Decepcionante el 3D aunque la película sigue siendo una puta obra de arte. ¿Cuando dejaré de llorar viéndola? Que después de 15 años de su estreno la gente del cine acabe aplaudiendo dice mucho de esta peli. Para mi es un 9. La BSO es brutal y James Horner podría ser Dios tranquilamente.
sa-niniarosika:
JAJAJAJ sabía que me ibaís apedrear! no si hay trozos ok están d p.m pero no me llegao aveces pasa no?  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa