| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1736/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
LA ÚLTIMA SEÑAL 2005 partiendo que la prota no esque la trague mucho (que se dedique a anunciar cremas REJUVENECEDORAS,que ni eso lo hace bien xd) Pelicula ABURRIDA,no puedo dar demasiada opinion porque esque me quedé sobadisima a mitad de peli,lenta a más no poder y muy insipida.Un 2 por ponerle algo xD Alomejor a lo último de la peli la cosa se anima pero no seré quien lo compruebe por si las moscas!!!!!! juasjuas!!!!!!!! |
| sa-niniarosika:
DEVIL INSIDE 2012 esto no es un film, es un fraude. Ritmo lento y pesado.Si has visto el trailer piensa que es lo mejor que te puede ofrecer este film. Actuaciones pasables, exorcismos que no dan ni miedo. No vale ni para estar escondida. Mi nota, un -10. |
| ZZAZZ:
Si buscas terror psicológico huye de cualquier americanada; mejor tira de material asiático. |
| djpastor:
Caballo de batalla, le doy un 7 La historia es dinámica y entretenida y no tenía pinta de ello, me crea un sentimiento de angustia todo el rato ( a mi novia de llorar ), muy bonita. |
| sa-niniarosika:
EL DíA DE LA BESTÍA ya sabía más o menos a lo que me exponía, una comedía española más donde todo gira en torno al mismisimo satanás. Santiago segura bastante joven sale nose de que año es la peli pero tiene que tener sus años ya... El cura hace buen papel porue no decirlo xD Por lo demás nada mucho que destacar una pelicula malisima pero que la ves hasta que se acaba. Mi nota un 3. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |