| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1738/2116) > >> |
| Pinhead:
I saw the devil, tuve el placer de verla en Sitges y que decir... Ya prometía viniendo de Kim Ji-woon, pero creo que con esta película sobrepaso cualquier expectativa. Kill Bill es un juego de niños al lado de la venganza de esta xD Una de las mejores películas que he visto en mi vida :P Simplemente increíble. http://www.youtube.com/watch?v=_QXMfAXlY18 |
| sa-niniarosika:
INTOCABLE 2012 Una tragicomedía más que aceptable, tanto actores protagonistas como secundaríos definitvamente lo bordan. Destacar al chico que cuída del hombre impedido, es descarado, gamberro, simpático. Banda sonora buena. El argumento me a encantado y los dialogos más aún. Todavía se puede ver buen cine, no se hace larga y entretiene y mucho. Mi nota un 7'5. Destacar la primera escena. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Pinhead en 07/04/12, 10:47:58 am ---I saw the devil, tuve el placer de verla en Sitges y que decir... Ya prometía viniendo de Kim Ji-woon, pero creo que con esta película sobrepaso cualquier expectativa. Kill Bill es un juego de niños al lado de la venganza de esta xD Una de las mejores películas que he visto en mi vida :P Simplemente increíble. http://www.youtube.com/watch?v=_QXMfAXlY18 --- Fin de la cita --- Buenisima si,yo la tengo en mi lista de las mas valoradas por decirlo así xDD |
| sa-niniarosika:
ICHI THE KILLER 2001 pues esta peli la tenía pendiente y tendría que haberla dejado pendiente durante mucho tiempo! Me gusta el gore, me encanta, pero con el minímo sentido común vaya ( ya sea canivalismo, un perturbad@ etc ) pero esque en esta peli no tiene ni ies ni cabeza! El final... bueno mejor dejemoslo no vale la pena ni discutirlo! Lo unico bueno la violencía masiva gratuita para nuestros ojos y algunas buenas muertes bastante gore. Lo demás pff pesada a más no poder, encima dura 2 horas y algo... Digamos que el tema yakuzas nunca a ido conmigo.Mi nota un 3. |
| Pinhead:
--- Cita de: sa-niniarosika en 07/04/12, 13:11:20 pm ---ICHI THE KILLER 2001 pues esta peli la tenía pendiente y tendría que haberla dejado pendiente durante mucho tiempo! Me gusta el gore, me encanta, pero con el minímo sentido común vaya ( ya sea canivalismo, un perturbad@ etc ) pero esque en esta peli no tiene ni ies ni cabeza! El final... bueno mejor dejemoslo no vale la pena ni discutirlo! Lo unico bueno la violencía masiva gratuita para nuestros ojos y algunas buenas muertes bastante gore. Lo demás pff pesada a más no poder, encima dura 2 horas y algo... Digamos que el tema yakuzas nunca a ido conmigo.Mi nota un 3. --- Fin de la cita --- A mi ichi the killer exceptuando el que va a la deriva durante bastante rato por no saber si tomarse a risa o no la sangre, y haciendo que las escenas dramáticas sean absurdas. No me pareció mala. Los personajes me gustaron y la historia aun siendo simple estaba bastante bien. Aunque también la vi con quince años. Quizás tendría que volverle a pegar un vistazo :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |