Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1727/2116) > >>
manded:

--- Cita de: Javi_Palle en 19/03/12, 22:39:29 pm ---
--- Cita de: manded en 19/03/12, 22:22:34 pm ---TBBT ha caido estrepitosamente unos capitulos con la blosson esa aun tenian gracia, pero la pava ya cansa. Lo mismo ke el amorio entre lenoar y penny. Creo que tendrian ke irle poniendo el cierre ya para dejarla en buen level.

--- Fin de la cita ---

Los últimos no los he visto, que yo los veo por series.ly, pero lo del amor entre leonarD y penny es la base de la serie casi.

--- Fin de la cita ---

Si y no, es la base pero hay capitulos ke lo colman entero con esa mierda, cuando no el judio con la otra. Y sheldon ha kedado relegado a un bufon excentrico.
Javi_Palle:

--- Cita de: manded en 19/03/12, 22:41:36 pm ---Si y no, es la base pero hay capitulos ke lo colman entero con esa mierda, cuando no el judio con la otra. Y sheldon ha kedado relegado a un bufon excentrico.

--- Fin de la cita ---

Viendo las temporadas que llevan (¿5 no?) al final estas series acaban así. Guionistas vagos everywhere.

A ver si la de Game Of Thrones se mantiene a la altura.

Daredevil que estaba mi hermano viéndola en la tele. Un 6 por el negrito.
manded:
Game y spartacus son las que mantienen la esperanza.  :D
ALDJ_991:
Nunca le he visto la gracia a TBBT. Como va sobre freaks, ha hecho el boom gracias a la moda del "frikijmoh".

Una buena serie no se sustenta en modas (en todo caso las crea).
rcv1981:

--- Cita de: ALDJ_991 en 19/03/12, 22:53:14 pm ---Nunca le he visto la gracia a TBBT. Como va sobre freaks, ha hecho el boom gracias a la moda del "frikijmoh".

Una buena serie no se sustenta en modas (en todo caso las crea).

--- Fin de la cita ---

El Príncipe de Bel Air aprovechó la moda del rap y para mi hoy en día es todavía una gran serie. Ale, argumento desmontado!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa