| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1728/2116) > >> |
| ALDJ_991:
Eeeeey, echa el freno que esto no es un Lego xd Aprovechó, no se sustentó. La serie no va de un cantante de rap que canta, es un Sit Comedy de tema familiar/estudiantil y las bromas e historias varian en cada capítulo. TBBT es un sit Comedy cuyo 99% de las bromas son "frikis". Su dependencia es total. No se puede comparar a un artista como Will Smith con esos personajes, la gracia natural que tiene, no hay color. Sumamos a que la calidad de las series de los 80/90 es de un nivel al que las series de ahora no pueden llegar. Y si nos ponemos a hablar de modas, vamos a comparar el rap de los 80/90 con las modas de hoy en día? La "moda friki": (moda y friki realmente no son compatibles, semánticamente "freak" siempre ha sido sinónimo de especial y en parte repulsivo.) Hoy en día te puedes llamar "friki" sólo por haver visto Dragon Ball cuando eras un crío y porque vas a Cuanto Cabrón a reírte de los refritos de memes que hace años que han perdido su esencia original y se han convertido en objeto de la masa "normal" y ves TBBT. Bastante triste. No he dicho que TBBT sea una serie mala. En todo caso me he expresado mal, y he querido decir que una serie, si es buena, independientemente de que esté basada en una tendencia contemporánea, será recordada siempre. TBBT es rompedora, pero exageradamente sobrevalorada. No me gusta TBBT pero no la desprecio. Quizá cuando deje de estar en la ola y dejen de tocar los huevos con la serie por todos lados me la miraré de nuevo. Lo que he visto hasta ahora me ha parecido decente, pero ni de lejos especialmente bueno. Un ejemplo de una serie brutal, y que no se ha sustentado en una moda: Plats Bruts. La mejor serie que ha parido Catalunya (de las pocas que salvo). Lo mejor que tenía era que lo que te hacía reír muchas veces no eran las bromas en sí (cosa, por cierto, que en TBBT es la clave, si no las entiendes o no es ves la gracia adiós serie -no me vengáis con que si no le veo la gracia soy tonto, argumentos ad hominem no gracias). Lo bueno de Plats Bruts eran los personajes. Su manera de hablar, su tono, sus manías, sus personalidades excéntricas pero simpáticas. Eso es una serie muy bien parida, no aprovechó ninguna tendencia moderna para triunfar. Resúmen: Me he equivocado al decir que una serie buena no se sustenta en modas, lo admito. Pero TBBT está sobrevalorada. Es buena pero no tanto, cuenta con el apoyo de los "frikis" y eso en Internet es la muerte para quien no cree como ellos. |
| Andromeda-LSD:
Ovejas asesinas. Lo poco que pude ver habia una oveja bebé asesina, un tio que violaba a una oveja y este se convertia en oveja humanoide, y un tio con pierna humana y la otra una pata de oveja corriendo por la pradera, no me atrevo ni a puntuarla, fue inquietante xD. PD: Se me olvidaba una oveja conduciendo una camioneta xDDDDDDDDDDDDDD. Eso si, vaya risas nos pegemos xD. |
| sa-niniarosika:
LA MUJER DE NEGRO 2012 ,nuestro harry potter a madurado y nos ofrece una pelicula de "terror" chapada a la antgua de un caseron en el quinto pino y el solito en la mansion,con la fantasma hacechandole,,, Simplemente terror a la antigua no es gran cosa pero se agradece a estas alturas encontrarse con algo así. Mi nota un 6. |
| djpastor:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 20/03/12, 13:32:47 pm ---Ovejas asesinas. Lo poco que pude ver habia una oveja bebé asesina, un tio que violaba a una oveja y este se convertia en oveja humanoide, y un tio con pierna humana y la otra una pata de oveja corriendo por la pradera, no me atrevo ni a puntuarla, fue inquietante xD. PD: Se me olvidaba una oveja conduciendo una camioneta xDDDDDDDDDDDDDD. Eso si, vaya risas nos pegemos xD. --- Fin de la cita --- Esta pelicula hay que ir un poco... y se convierte en un 10. :laugh: |
| djdavix24dj:
Esta noche estrenan en la sexta "Pandorum",a las 22:30,yo la vi hace poco aunque en mala calidad,hoy la vere en buenas condiciones.esta guapa para los que no la hayan visto,ciencia ficcion,es una mezcla entre alien y resident evil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |