| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1726/2116) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: Javi_Palle en 19/03/12, 14:39:30 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/03/12, 13:56:48 pm ---buena serie LOST, al principio me enganche mucho pero cada temporada me gustaba menos hasta llegar a decepcionarme por completo con el final de la serie en el que no ataron todos los cabos sueltos. eso si, de los ultimos años es la unica serie de varias temporadas que me he comido enterita hoy en dia comienzan una serie con una buena historia y tal y como la siguen la empeoran. y que siempre tengan que haber romances y cada vez mas es lo que hace que ya pase de ver series. da lo mismo si es de ciencia ficcion, accion, terror, comedia.... terminan siendo culebrones --- Fin de la cita --- TBBT ♥ --- Fin de la cita --- + 1 otro ejemplo sería los hombres de paco, una primera temporada increíble, y de que manera la jodieron... --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/03/12, 14:54:16 pm ---que significa TBBT?¿?¿? --- Fin de la cita --- the big bang theory |
| djdavix24dj:
Cartas desde iwo jima.Pelicula dirigida por Clint Easwood sobre la segunda guerra mundial vista desde el bando japones.Hay otra que vi hace tiempo que es Banderas de nuestros padres,vista desde el bando americano y con Mel Gibson como actor principal.Bueno pues se me hizo un pelin larga pero lo k mas me sorprendio es como los japoneses se hacian estallar las granadas en el pecho para suicidarse o para destrozar tanques,la verdad que si k eran autenticos kamikazes , muy disciplinados y fieles con su patria.bueno me gustó mas la del bando americano,a esta le voy a dar un 6,5 |
| ^^NaNa^^:
Camino a la perdición... peliculón, me ha encantado. Un 9. |
| manded:
--- Cita de: bullfighter en 19/03/12, 14:55:06 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 19/03/12, 14:39:30 pm --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/03/12, 13:56:48 pm ---buena serie LOST, al principio me enganche mucho pero cada temporada me gustaba menos hasta llegar a decepcionarme por completo con el final de la serie en el que no ataron todos los cabos sueltos. eso si, de los ultimos años es la unica serie de varias temporadas que me he comido enterita hoy en dia comienzan una serie con una buena historia y tal y como la siguen la empeoran. y que siempre tengan que haber romances y cada vez mas es lo que hace que ya pase de ver series. da lo mismo si es de ciencia ficcion, accion, terror, comedia.... terminan siendo culebrones --- Fin de la cita --- TBBT ♥ --- Fin de la cita --- + 1 otro ejemplo sería los hombres de paco, una primera temporada increíble, y de que manera la jodieron... --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/03/12, 14:54:16 pm ---que significa TBBT?¿?¿? --- Fin de la cita --- the big bang theory --- Fin de la cita --- TBBT ha caido estrepitosamente unos capitulos con la blosson esa aun tenian gracia, pero la pava ya cansa. Lo mismo ke el amorio entre lenoar y penny. Creo que tendrian ke irle poniendo el cierre ya para dejarla en buen level. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: manded en 19/03/12, 22:22:34 pm ---TBBT ha caido estrepitosamente unos capitulos con la blosson esa aun tenian gracia, pero la pava ya cansa. Lo mismo ke el amorio entre lenoar y penny. Creo que tendrian ke irle poniendo el cierre ya para dejarla en buen level. --- Fin de la cita --- Los últimos no los he visto, que yo los veo por series.ly, pero lo del amor entre leonarD y penny es la base de la serie casi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |