Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1725/2116) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: FatAlbert en 17/03/12, 15:23:41 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 17/03/12, 15:21:22 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 17/03/12, 15:00:17 pm ---Pues a mi me gustó xd me molan las pelis raras xd

--- Fin de la cita ---
Una cosa es rara y otra es sin sentido. Las rarezas de una pelicula tienen que tener su explicacion incluso aunque se trate de ciencia ficcion, y no ser raras asi porque si

--- Fin de la cita ---

Así? pregúntaselo a JJ Abrams xd

--- Fin de la cita ---
Buena carrera y buen artista polifacetico, aunque no se muhco sobre el. Porque le asocias a el con mi cita Albert?  ::)  ;D
FatAlbert:

--- Cita de: Deranged V.3 en 17/03/12, 15:31:04 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 17/03/12, 15:00:17 pm ---Pues a mi me gustó xd me molan las pelis raras xd

--- Fin de la cita ---
Una cosa es rara y otra es sin sentido. Las rarezas de una pelicula tienen que tener su explicacion incluso aunque se trate de ciencia ficcion, y no ser raras asi porque si

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Buena carrera y buen artista polifacetico, aunque no se muhco sobre el. Porque le asocias a el con mi cita Albert?  ::)  ;D

--- Fin de la cita ---

Por qué creó una serie de ciencia ficción y al final no explicó nada. Por si no lo sabes, es Lost.
Deranged V.3:

--- Cita de: FatAlbert en 17/03/12, 15:34:48 pm ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 17/03/12, 15:31:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por qué creó una serie de ciencia ficción y al final no explicó nada. Por si no lo sabes, es Lost.

--- Fin de la cita ---
He oido hablar sobre ella pero nunca la he visto. No soy muy de series. Ya mirare a ver que tal esta ;)
Christin:
devil inside. un 2 porke me sabe  mal darle un 0, ke leches un 0. xDDDD pelicula de corta duracion, poco entretenida, pense ke me daria mas miedo siendo yo ni cerré los ojos ni una sola vez, y weno el final.. es lo ke ya he decidido ke 0, para kien no la haya visto ke no lea lo siguiente:

el final una mierda, aunke no se haya resuelto el caso, pero por lo menos contar un pokito mas, si la isabella se llegó a matar, eso ke de repente todos endemoniaos.. no se un final muy seco.
Javi_Palle:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 19/03/12, 13:56:48 pm ---buena serie LOST, al principio me enganche mucho pero cada temporada me gustaba menos hasta llegar a decepcionarme por completo con el final de la serie en el que no ataron todos los cabos sueltos. eso si, de los ultimos años es la unica serie de varias temporadas que me he comido enterita

hoy en dia comienzan una serie con una buena historia y tal y como la siguen la empeoran. y que siempre tengan que haber romances y cada vez mas es lo que hace que ya pase de ver series. da lo mismo si es de ciencia ficcion, accion, terror, comedia.... terminan siendo culebrones

--- Fin de la cita ---

TBBT ♥
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa