Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1724/2116) > >>
the support:
La noche es nuestra; un 7.

Me gustó la forma en que representan la lucha anticriminal y antidrogas; más motivos personales que profesionales. Realismo y dramatización presentes en casi todas las escenas.
Triángulo interesante, pero nada novedoso, entre dos hermanos y figura peterna. Eva Mendes no la supe encajar para formar cuatro ángulos, se presenta distante y no acaba de entrar realmente en el drama familiar.
Escenarios apagados y lúgubres, personajes muy bien caracterizados, algunos con poca aparición (Alex Veadov) pero igualmente claves en el argumento y con caracterizaciones fuertes.
Papelazo de Joaquin Phoenix, se presenta como un personaje redondo con continuas evoluciones emocionales.
Final no acaramelado como acostumbra el cine Hollywoodiense, aunque asoma un poco en la típica "cazería final de los malos".

Deranged V.3:
¡Olvidate de mi!

Insulsa y sin-sustancia. No es mas que una sucesion de situaciones paranoicas sin pies ni cabeza, y que son tantas y tan repetitivas que no mantienen al espectador delante de la pantalla. Y mira que cuenta con actores conocidos. Jim Carrey, Kate Winslet, Kristen Dunst, Elijah Wood, Tom Wilkinson y Mark Ruffalo   :o
Mi nota, un 2. 1 por las actuaciones, y 1 por el comienzo, que es lo unico consecuente de la pelicula
FatAlbert:
Pues a mi me gustó xd me molan las pelis raras xd
Deranged V.3:

--- Cita de: FatAlbert en 17/03/12, 15:00:17 pm ---Pues a mi me gustó xd me molan las pelis raras xd

--- Fin de la cita ---
Una cosa es rara y otra es sin sentido. Las rarezas de una pelicula tienen que tener su explicacion incluso aunque se trate de ciencia ficcion, y no ser raras asi porque si
FatAlbert:

--- Cita de: Deranged V.3 en 17/03/12, 15:21:22 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 17/03/12, 15:00:17 pm ---Pues a mi me gustó xd me molan las pelis raras xd

--- Fin de la cita ---
Una cosa es rara y otra es sin sentido. Las rarezas de una pelicula tienen que tener su explicacion incluso aunque se trate de ciencia ficcion, y no ser raras asi porque si

--- Fin de la cita ---

Así? pregúntaselo a JJ Abrams xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa