| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1701/2116) > >> |
| Christin:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 06/02/12, 14:41:59 pm ---Underworld: el despertar. Un 8, me gustó bastante pero se me hizo hiper corta :/ Ahora a esperar a la siguiente --- Fin de la cita --- si?? de pm, pk no sabia si bajarmela o no. ya me lo has dejao claro jajaja |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 06/02/12, 12:18:06 pm ---hay a quien le gustan los besitos y a quien no. a mi me aburren, dime una buena pelicula para ti una pelicula que he visto ya 4 o 5 veces y todavia no me deja indiferente es "Martyrs", cine frances. vale la pena verla en VO pero ya aviso que es durilla, al terminar la peli te deja un buen rato dandole a la cabeza. mi novia solo la ha visto una vez y termino llorando horrorizada, supongo que es lamentable que me guste ese tipo de cine, si si, muy lamentable... --- Fin de la cita --- GRaNDIOSa,enorme,fascinante...no hay palabras para describir peazo de obra maestra,dura como pocas pero que llega con una profundidad bestial. No cabe decir que es una de laspelis que más me han marcado y que tengo comprada em v.o.s.e un 10 se queda corto... |
| djdavix24dj:
me a picado la curiosidad y e visto la peli de "martyrs". Decir que desde A Serbian film no habia visto nada igual. Hostel al lado de esta es Bambi je je la e encontrado paranoica,violenta,sadica y habia momentos que me revolvian el estomago.No veas como castiga el calvo hijoputa jajaja |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/02/12, 19:43:59 pm ---ahora si que te veo Davix!!!!! ya empiezas a estar en el lado oscuro de verdad!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] jajajaja la verdad es que es otro nivel y como bien dices, hostel parece Bambi al lado de esta saludos tio ;) --- Fin de la cita --- No es k me pase al lado oscuro vaya siempre mis preferidas an sido la ciencia ficción y las bélicas,pero suelo ver buen cine de terror y gore,aunque hay algunas tan fuertes como esta y Serbian film k no me extraña k las censuren. |
| dj Luis Vela:
Acero puro,le doy un 8 esta entretenia,aunque el final...supongo que habra una segunda parte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |