Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1702/2116) > >>
FatAlbert:
Acabo de ver "Martyrs" y nada, peli para petaos de la cabeza. Eso si, para mi A serbian film es todavía más bestia. Pero bueno, son pelis que se miran por el morbo por que dudo que alguien disfrute viendo esa porquería.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FatAlbert en 08/02/12, 00:52:21 am ---Acabo de ver "Martyrs" y nada, peli para petaos de la cabeza. Eso si, para mi A serbian film es todavía más bestia. Pero bueno, son pelis que se miran por el morbo por que dudo que alguien disfrute viendo esa porquería.

--- Fin de la cita ---

Bixo tienes que ver Chico&Rita   :-*
FatAlbert:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 08/02/12, 01:02:49 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 08/02/12, 00:52:21 am ---Acabo de ver "Martyrs" y nada, peli para petaos de la cabeza. Eso si, para mi A serbian film es todavía más bestia. Pero bueno, son pelis que se miran por el morbo por que dudo que alguien disfrute viendo esa porquería.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Parece cutre xd toy bajandola xd
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FatAlbert en 08/02/12, 01:07:59 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 08/02/12, 01:02:49 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Parece cutre xd toy bajandola xd

--- Fin de la cita ---

Yo tb lo pensé cuando empecé a verla.. pero es muy bonita, ya lo veras :)
kristyna46:
Ayer por la noche El Proyecto de la Bruja Blair. Y será que y soy una cag*ada, pero he tenido pesadillas y todo JAJAJAJAJ me impactan mucho las pelis así XDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa