| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1700/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Ayer vi Buried (Enterrado). Unos iraquies secuestran a un americano y lo encierran en un ataud de madera enterrado en medio del desierto. Pues toda la pelicula es dentro de este ataud. El protagonista (Ryan Reinolds,el prota de Linterna Verde) solo cuenta con un movil en idioma arabe y poca bateria,un zipo y un par de linternas y se las apañara para intentar salir del ataud. Si que es un poco claustrofobica y asfixiante pero tambien se hace algo pesada cuando llevas una hora viendo al mismo tio metido en el mismo sitio. Peli de poco presupuesto pero original. Un 6 |
| gabberX:
--- Cita de: djdavix24dj en 05/02/12, 22:21:27 pm ---Ayer vi Buried (Enterrado). Unos iraquies secuestran a un americano y lo encierran en un ataud de madera enterrado en medio del desierto. Pues toda la pelicula es dentro de este ataud. --- Fin de la cita --- INTERESANTE... xDD |
| CyberAxel:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/02/12, 10:20:37 am ---lo unico que me gusto fueron las pocas escenas violentas que tiene --- Fin de la cita --- Lamentable. |
| lokusmender:
Distrito 9 en Blu-Ray Un 9 Impresionante! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Underworld: el despertar. Un 8, me gustó bastante pero se me hizo hiper corta :/ Ahora a esperar a la siguiente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |