Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1695/2116) > >>
sa-niniarosika:
Al CAER LA NOCHE telefilme barato de asesinato/misterio que es debajisimo preosupuesto y que encima parece más una comedia que un ¿thriller? solo una recomendación : alejate de esta basura.Mi nota un 0.
sa-niniarosika:
LA PIEL QUE HABITO 2011 ,ya me prevení y antes de ver la película me leí el libro,el libro rozando a la perfeccíon,la pelicula muchos giros cambiados,cosas que tenían que estar no están.
 Y las que están,no són la mejor forma de plasmarlas,pero es una buena adaptacíon al fín y al cabo...
 Interpretación sobresaliente,Banderas está enorme.
 Música y efectos buenos.
 Ambientación buena.En definitiva,buen cine español.
 Mi nota un 8.
Andromeda-LSD:
No creo que se haga jamás algo tan perfecto como Akira, es la enfermedad echa pelicula. La diferencia con cualquier otra manga es brutal,  y he visto cientos de pelis manga, ojo.
Deranged V.3:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 01/02/12, 15:45:06 pm ---No creo que se haga jamás algo tan perfecto como Akira, es la enfermedad echa pelicula. La diferencia con cualquier otra manga es brutal,  y he visto cientos de pelis manga, ojo.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Deranged V.3 en 01/02/12, 08:11:53 am ---PD. La mejor pelicula de animacion que he visto, unicamente superada por Akira

--- Fin de la cita ---

Pues lo que he dicho...  ???
djdavix24dj:

--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 31/01/12, 21:53:25 pm ---jodeeeeeer bajando toni jaaaaaaaaa pero ya!!! no sabia que hubiera otra a parte de las de ong back, la de los elefantes ya la he visto varias veces y es la puta bomba el tio

la escena que sube por las escaleras redondas repartiendo sin parar y en una sola toma, es el puto amo!!!

a ver si la encuentro... ::)

--- Fin de la cita ---
Esa k dices de las escaleras es la de Thai dragon. La mejor escena de la peli sin duda.Me a gustado mas k las de Ong Bak. Bajatela del Ares compi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa