Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1696/2116) > >>
Andromeda-LSD:

--- Cita de: Deranged V.3 en 01/02/12, 19:01:10 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 01/02/12, 15:45:06 pm ---No creo que se haga jamás algo tan perfecto como Akira, es la enfermedad echa pelicula. La diferencia con cualquier otra manga es brutal,  y he visto cientos de pelis manga, ojo.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Deranged V.3 en 01/02/12, 08:11:53 am ---PD. La mejor pelicula de animacion que he visto, unicamente superada por Akira

--- Fin de la cita ---

Pues lo que he dicho...  ???

--- Fin de la cita ---

Si te doy la razon xD.
el_del_pont:

--- Cita de: djdavix24dj en 01/02/12, 19:43:51 pm ---
--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 31/01/12, 21:53:25 pm ---jodeeeeeer bajando toni jaaaaaaaaa pero ya!!! no sabia que hubiera otra a parte de las de ong back, la de los elefantes ya la he visto varias veces y es la puta bomba el tio

la escena que sube por las escaleras redondas repartiendo sin parar y en una sola toma, es el puto amo!!!

a ver si la encuentro... ::)

--- Fin de la cita ---
Esa k dices de las escaleras es la de Thai dragon. La mejor escena de la peli sin duda.Me a gustado mas k las de Ong Bak. Bajatela del Ares compi

--- Fin de la cita ---

De Thai dragon hay una segunda parte no?
 A mi me mola cuando de una patada rompe la farola XD
FatAlbert:
J. Edgar. Me esperaba más. A un personaje como él se le podría haber sacado más jugo. Aunque está bien como explican los inicios del FBI. Un 6.
CyberAxel:
Deranged V.3 has visto las de Satoshi Kon?
Deranged V.3:

--- Cita de: Alex de Large en 03/02/12, 01:12:17 am ---Deranged V.3 has visto las de Satoshi Kon?

--- Fin de la cita ---
Paranoia Agent. Tengo los 13 capitulos en DVD. Me parece que tengo por ahi alguna suya que aun ni he visto. No hago mas que rebobinar  :D
Pero nada mas. Yo las he valorado dentro de lo que he visto, y bastante manga me he tragado, pero nada que roce el frikismo
DEP Satoshi Kon
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa