| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1694/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Acabo de ver "Thai Dragon".Buenisima! Vaya crack está hecho Tony Jaa! Habia visto las 2 de Ong Bak pero está es flipante,madre mia como reparte este tio je je . Mucha acción,muchas escenas increibles rompiendo brazos y piernas,buenisimas coreografias sin cortar la imagen de camara...lo unico k afloja es el argumento pero que importa cuando ves a este tio zurrar como zurra jajajaja Un 9,5 dentro del genero de artes marciales,si señor. |
| Dj Something:
Valor de Ley. Un 7'5. The Artist. Un 8'5. |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: djdavix24dj en 29/01/12, 18:22:50 pm ---Acabo de ver "Thai Dragon".Buenisima! Vaya crack está hecho Tony Jaa! Habia visto las 2 de Ong Bak pero está es flipante,madre mia como reparte este tio je je . Mucha acción,muchas escenas increibles rompiendo brazos y piernas,buenisimas coreografias sin cortar la imagen de camara...lo unico k afloja es el argumento pero que importa cuando ves a este tio zurrar como zurra jajajaja Un 9,5 dentro del genero de artes marciales,si señor. --- Fin de la cita --- Coincido, la vi hace medio año o asi, lo úico que pretende la pelicula es entretener a base de palos, y lo logra con creces. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 30/01/12, 17:15:53 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 29/01/12, 18:22:50 pm ---Acabo de ver "Thai Dragon".Buenisima! Vaya crack está hecho Tony Jaa! Habia visto las 2 de Ong Bak pero está es flipante,madre mia como reparte este tio je je . Mucha acción,muchas escenas increibles rompiendo brazos y piernas,buenisimas coreografias sin cortar la imagen de camara...lo unico k afloja es el argumento pero que importa cuando ves a este tio zurrar como zurra jajajaja Un 9,5 dentro del genero de artes marciales,si señor. --- Fin de la cita --- Coincido, la vi hace medio año o asi, lo úico que pretende la pelicula es entretener a base de palos, y lo logra con creces. --- Fin de la cita --- Si si te juro k habian algunas escenas k me partia de risa de las ostias k llega a dar,yo la recomiendo 100%,flipaba con cada escena. |
| Deranged V.3:
Ghost in The Shell 2: Innocence En mi opinion le pega mil patadas a la primera (Es que incluso la serie es mejor que la primera pelicula) Me sorprendio que el protagonista fuese Batou y no Kusanagi. Ella aparece en el final de la pelicula despues de mencionarla varias veces, pero aunque la esperaba en el papel protagonista no la eche de menos para nada. Es un peliculon! Lo mejor: La animacion, las reflexiones, y el intercambio de puntos de vista sobre un mundo de maquinas (Algo caracteristico de GITS) Lo peor: Dificilmente pueda gustarle alguien que no sabe nada sobre la saga. Y mas aun cuando no se entiende esta pelicula sin haber visto la primera, empezando porque ni siquiera presentan a los personajes Mi nota: Un 8 PD. La mejor pelicula de animacion que he visto, unicamente superada por Akira |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |