| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (170/2116) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: TunneT en 07/06/08, 03:07:04 am --- --- Cita de: Rekete en 06/06/08, 15:04:06 pm ---El otro día me ví la versión extendida de Terminator 2, una gran sorpresa las nuevas escenas, algunas muy buenas xD La película és de notable alto, un 9 le pongo. --- Fin de la cita --- yo vi esa tb (L) cuando enseña como se le saca el chip de la cabeza es genial jujuju --- Fin de la cita --- Si, esa escena y cuando van a repostar que John le dice que intente reirse es de lo mejor de la peli xD |
| *MaR*:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 12:52:05 pm ---La Boda de mi novia. Dentro de su ámbito (comedia romántica con toques pastelosos) le pongo un 7, tiene algún puntazo bueno, y en general están bien buscados los "giros argumentales" xD --- Fin de la cita --- yo la fui a ver el lunes,esta wapa!yo le pongo un 8.5 Imaginate toda la sala partiendose xDD eso si el madurito de anatomia de grey(L) |
| SiL3NT:
La niebla. Acabo de venir del cine de verla..xd nose. mucho royo, muy surrealista, pero bueno es una adaptacion de un libro de Stephen King.. El final sobre todo .. pf putada xd pobre pavo, que cruel U 8 |
| Krlos:
Leon el professional,pelicula bastante antigua,si,pero geniál!! con jean reno y una natalie portman jovencisima tiene un guion que engancha,al final solté alguna lagrima :laugh: |
| Tonetti:
Vaya par de productoreX esta bien pero le pongo un 7 xk sale carmen electra (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |