| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (169/2116) > >> |
| chasis96:
Bueno como va siendo ya normal veo una pelicula cada dia.Acabo de ver parking2 el vigilante esta enfermo esta bien la pelicula pero no mata un 6 para la peli.Mañana mas |
| Rekete:
El otro día me ví la versión extendida de Terminator 2, una gran sorpresa las nuevas escenas, algunas muy buenas xD La película és de notable alto, un 9 le pongo. |
| ^kitty24^:
harry potter y la orden del fenix: la verdad ke me molo mucho mas el libro ke la peli me esperaba mas de la peli pero ke li farem es lo ke pasa cuando haces una peli basada en un libro |
| txe_txe:
--- Cita de: ^kitty24^ en 07/06/08, 00:58:00 am ---harry potter y la orden del fenix: la verdad ke me molo mucho mas el libro ke la peli me esperaba mas de la peli pero ke li farem es lo ke pasa cuando haces una peli basada en un libro --- Fin de la cita --- las peliculas siempre acostumbran a defraudar respecto de su libro,, n hay punto en comparacion,,el libro siempre sera mejor ^-^ |
| Tunnet:
--- Cita de: Rekete en 06/06/08, 15:04:06 pm ---El otro día me ví la versión extendida de Terminator 2, una gran sorpresa las nuevas escenas, algunas muy buenas xD La película és de notable alto, un 9 le pongo. --- Fin de la cita --- yo vi esa tb (L) cuando enseña como se le saca el chip de la cabeza es genial jujuju |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |