Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (168/2116) > >>
chasis96:
Bueno la ultima la acabo de ver a estas horas jaja la niebla solo doy puntuación nada mas un 8 que rabia  me a dado la pelicula me e sentido impotente al final de ella ya la vereis
DjDANOX:

--- Cita de: chasis96 en 04/06/08, 06:20:27 am ---Bueno la ultima la acabo de ver a estas horas jaja la niebla solo doy puntuación nada mas un 8 que rabia  me a dado la pelicula me e sentido impotente al final de ella ya la vereis

--- Fin de la cita ---

Eso es lo k mola, el final, no es tipico final, te deja mal, pero mola por k no acaba como todas las peliculas de este genero.
darkgabber:
21 Black Jack. Esta bastante bien... le pongo un 7,5

Más que nada me ha hecho gracia que se haga referencia a matemáticos como Cauchy (que robaba ideas a sus alumnos :s no lo sabia, aunque tampoco dicen que sea cierto del todo), al Método de Newton, la sucesión de Fibonacci...

Sobre la trama, pues sí, está entretenida.
chasis96:

--- Cita de: DjDANOX en 04/06/08, 10:51:11 am ---
--- Cita de: chasis96 en 04/06/08, 06:20:27 am ---Bueno la ultima la acabo de ver a estas horas jaja la niebla solo doy puntuación nada mas un 8 que rabia  me a dado la pelicula me e sentido impotente al final de ella ya la vereis

--- Fin de la cita ---

Eso es lo k mola, el final, no es tipico final, te deja mal, pero mola por k no acaba como todas las peliculas de este genero.

--- Fin de la cita ---
Ostras pero es que da mucha rabia.Bueno no demos pistas que no morderan y todo por aqui un saludo
Nanin:
Ayer fui a ver yo Algo pasa en las vegas  me gusto bastante comedieta divertida con su toque romantico, eso si hay gags que no tienes desperdidio... si es que se pasan toda la peli puteandose los protagonistas jajajajajajajajajaja

Le doy un 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa