| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (167/2116) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DjDANOX en 02/06/08, 18:08:22 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/06/08, 14:36:38 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 02/06/08, 14:13:29 pm ---La niebla: me sorprendio bastante, no es la tipica de mounstruos, mas bien eso es secundario, se basa mas en las ralaciones entre personas y como estas actuan cuando se sienten atrapadas y con miedo. le doy un 8 --- Fin de la cita --- Es que los libros o películas de Stephen King suelen contener monstruos, asesinos o personajes por el estilo, pero la parte importante suele tratar la psique de las personas, y las reacciones ante el miedo y las situaciones que les ocurren. --- Fin de la cita --- Me encantan todas las novelas de el y la gran mayoría de adaptaciones que se han llevado al cine, la de la habitación 1408 es la última k e visto de el(antes de la niebla logicamente) y m molo bastante tb, no se de donde sacará tantas ideas, tiene muchísima imaginación, serán las drogas?? :D --- Fin de la cita --- Bueno, como último desvío del tema, es muy posible, es un tío que le sangraban las orejas de la cocaína que se llegaba a meter. |
| _Paskis_:
algo pasa en las vegas y se lleva un 8,5 me gusto mucho y sali satisfecho del cine. |
| SoLDe:
La Niebla un 8 El final es lo mejor jajaja, y gran momento con la cancion dead can dance - the host of seraphim |
| tHe HaRdCoRiAn:
La Boda de mi novia. Dentro de su ámbito (comedia romántica con toques pastelosos) le pongo un 7, tiene algún puntazo bueno, y en general están bien buscados los "giros argumentales" xD |
| txe_txe:
ayer por la tele hicieron la comunidad.. mu uena y ademas ma perti la kaja, un 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |