Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (171/2116) > >>
chasis96:

--- Cita de: davides en 08/06/08, 19:54:19 pm ---hoy veremos la niebla

--- Fin de la cita ---
Te sorprendera el final davides
Rekete:

Hacía años que no la veía, desde mi infancia y, por dios, me sentí como un niño disfrutando ahí xD

El final apoteosico, la muerte de la hamija y cuando vuelve al campamento ahi destruyendo todos los edificios, muy grande.

Hoy tocará completar la trilogia con Rambo III, si de la segunda parte recordaba poco, de la tercera más bien no recuerdo nada, a ver con que nos sorprende el tito Sly.
_Natalia_:

El domingo en el cine vi Una noche para morir, le doy un 7,5. Esta bastante xula para ser una tipica pelicula de miedo de estudiantes.
txe_txe:

--- Cita de: chasis96 en 10/06/08, 08:12:58 am ---
--- Cita de: davides en 08/06/08, 19:54:19 pm ---hoy veremos la niebla

--- Fin de la cita ---
Te sorprendera el final davides

--- Fin de la cita ---

n0 xivesss
Sr.Elemento:

--- Cita de: davides en 31/05/08, 18:46:48 pm ---Sarah Connor Chronicles merece ser visto?

--- Fin de la cita ---

No, vi el Piloto hace ya casi un año y era un sin sentido. Lo poco que se de la serie es que luego no mejora.

Acabo de ver John Rambo (Rambo 4) y me ha gustado. Stallone ha filmado lo que la gente esperaba, una carniceria pura y dura. Para pasar el rato no esta mal y en general es bastante mejor que la tercera.

Por cierto, no lo dije pero hace unos dias vi  88 Minutos de Al Pacino.... Si no la habeis visto no os molesteis. No es una mierda de pelicula pero sabe a poco y esta muy mal resuelta. Pelicula que tendria que ir directamente a las estanterias de los videoclubs.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa