| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1668/2116) > >> |
| djdavix24dj:
--- Cita de: -HAC- en 28/12/11, 23:57:53 pm ---La última legión (hoy la hechaban por la tv...) Me la he mirando esperandome ya de antemano una mierda de película, pero sinceramente me ha sorprendido este fil ya que ha sido aún peor de lo que me esperaba.... No es que tenga fallos historicos, directamente toda la pelicula es un fallo historico! no dieron ni una los señores que hicieron este "film" (por llamarle algo) Malos actores, mal dirigida (plagiando descaradamente escenas de el Señor de los anillos...) pesimas interpretaciones, guiones peores, los efectos especiales són de risa.... Sinceramente nose que opinar un 0 me parece demasiada buena nota para esta mierda, así que le pongo un -10, espero por el bien del cine que los creadores de "eso" no solo perdieran dinero sino que ademas se les multase por tal insulto a la historia, al cine, a peter jackson etc etc --- Fin de la cita --- si es tan mala porque la ves? Yo la vi hace poco y tampoco es tan tan mala,no es un peliculon pero yo e visto cosas peores |
| ^^NaNa^^:
Session 9. Una paranoia que encima no conecta bien las dos historias paralelas. Aún así tiene momentazos, y como siempre, me he cagado jaja un 6. Podrían haber sacado mucho más jugo de las cientas...nose es como si s ehubieran quedado a medias con la trama... Semillas de rencor. Peli del estilo american history x, pero del 94. Me ha gustado mucho. Muchas lecciones entre líneas... un 7,5. |
| -HAC-:
--- Cita de: djdavix24dj en 29/12/11, 19:01:28 pm --- --- Cita de: -HAC- en 28/12/11, 23:57:53 pm ---La última legión (hoy la hechaban por la tv...) Me la he mirando esperandome ya de antemano una mierda de película, pero sinceramente me ha sorprendido este fil ya que ha sido aún peor de lo que me esperaba.... No es que tenga fallos historicos, directamente toda la pelicula es un fallo historico! no dieron ni una los señores que hicieron este "film" (por llamarle algo) Malos actores, mal dirigida (plagiando descaradamente escenas de el Señor de los anillos...) pesimas interpretaciones, guiones peores, los efectos especiales són de risa.... Sinceramente nose que opinar un 0 me parece demasiada buena nota para esta mierda, así que le pongo un -10, espero por el bien del cine que los creadores de "eso" no solo perdieran dinero sino que ademas se les multase por tal insulto a la historia, al cine, a peter jackson etc etc --- Fin de la cita --- si es tan mala porque la ves? Yo la vi hace poco y tampoco es tan tan mala,no es un peliculon pero yo e visto cosas peores --- Fin de la cita --- La vi porque sabia de su exsisténcia y queria comprobar por mi mismo si de verdad era tan mala... Pues cosas peores si que existen, esta claro, pero joder historicamente no dan ni una y eso en una pelicula historica ya hace derrumbarse todo sentido que pueda tener y ademas se le suman malas interpretaciones, plagios y malos efectos especiales...... |
| showgarcia:
Tintin, visualmente muy currada y muy chula. La historia,buena peli de aventuras con el sello de Tintin, es decir, el bueno siempre gana por muy inverosimil que sea 6,5 |
| sa-niniarosika:
Mission imposible 4 protocolo fantasma,nunca una pelicula tuvo el titulo más claro,ver esta pelicula es una mision imposible ya que es una FANTASMADA ,americanada pero de las gordas,2h y pico me parecieron excesivas para este bodrio.Nunca me gusto esta saga pero ahora mucho menos.un 2. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |