| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1669/2116) > >> |
| Javi_Palle:
Acero puro, para pasar el rato esta bien. Un 6. |
| FatAlbert:
--- Cita de: sa-niniarosika en 30/12/11, 16:34:06 pm ---Mission imposible 4 protocolo fantasma,nunca una pelicula tuvo el titulo más claro,ver esta pelicula es una mision imposible ya que es una FANTASMADA ,americanada pero de las gordas,2h y pico me parecieron excesivas para este bodrio.Nunca me gusto esta saga pero ahora mucho menos.un 2. --- Fin de la cita --- Es que si no te gustan para qué vas a verlas? Yo fuí a verla y era lo que me esperaba, piruetas del prota, buenos efectos especiales, etc. La escena que está en el edificio está muy currada |
| Tato_kYd:
Tintin... immenso bodrio de pelicula... 6 euros a cascarla xD Immortals, un 6,5. me gusto volver a ver excesos de sangre a lo Tarantino, pero hay escenas muy simples, como la de cuando encuentra el arco, parece que el director dijo, "aver el arco lo va a encontrar en tal minuto de la pelicula", y ala, de cualquier manera ajajaj PD: la liada que hay en el cielo al final de la peli... ::) |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: FatAlbert en 30/12/11, 17:12:05 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 30/12/11, 16:34:06 pm ---Mission imposible 4 protocolo fantasma,nunca una pelicula tuvo el titulo más claro,ver esta pelicula es una mision imposible ya que es una FANTASMADA ,americanada pero de las gordas,2h y pico me parecieron excesivas para este bodrio.Nunca me gusto esta saga pero ahora mucho menos.un 2. --- Fin de la cita --- Es que si no te gustan para qué vas a verlas? Yo fuí a verla y era lo que me esperaba, piruetas del prota, buenos efectos especiales, etc. La escena que está en el edificio está muy currada --- Fin de la cita --- Sencillo el dia de sant esteve vamos los primos a ver una pelicula y esta fue la que gano por votos mayoritarios... |
| sa-niniarosika:
ghost month v.o.s.e es un telefilme muy muy absurdo ... supuestamente de espiritus xD que están super mal hechos...historía ...bueno, pasable. Interpretaciones la unica que vale es la japonesa... mi nota un 3. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |