Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1667/2116) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Mision Imposible 4: un 7 xq es entretenida aunque no deja de tener las típicas escenas made un america en las q vuelan coches k no te rozan x milímetros xD
sa-niniarosika:
NO TEMAS A LA OSCURIDAD 2011 no se puede decir bien bien que sea de terror,es un terror infantiloide aunque es muy entretenida,las actuaciones son muy correctas.
 Mi nota un 7.
rcv1981:
'No temas a la oscuridad' ---> Película muy a lo 'Laberinto del fauno' pero más simple. Una película entretenida en la que destaca la actuación de la niña protagonista, la misma q ya aparecía en 'Un puente a Therabitia'. Una niña se muda con su padre a su mansión y allí empiezan a pasar cosas relacionadas con el pasado de la casa. No da miedo, como pensaba q ocurriría, pero está entretenida. Un 6,5.
djdavix24dj:
Solomon Kane. Pelicula un poco fantasiosa,en un mundo tipo Conan , con hechiceros,brujos,diablos y guerreros,como el prtotagonista. La pelicula esta ambientada en la Inglaterra del siglo XVII. No es mi tipo de peliculas favoritas pero no está mal,me sorprendió. Un 6,5
-HAC-:
La última legión (hoy la hechaban por la tv...)
Me la he mirando esperandome ya de antemano una mierda de película, pero sinceramente me ha sorprendido este fil ya que ha sido aún peor de lo que me esperaba....
No es que tenga fallos historicos, directamente toda la pelicula es un fallo historico! no dieron ni una los señores que hicieron este "film" (por llamarle algo)
Malos actores, mal dirigida (plagiando descaradamente escenas de el Señor de los anillos...) pesimas interpretaciones, guiones peores, los efectos especiales són de risa....

Sinceramente nose que opinar un 0 me parece demasiada buena nota para esta mierda, así que le pongo un -10, espero por el bien del cine que los creadores de "eso" no solo perdieran dinero sino que ademas se les multase por tal insulto a la historia, al cine, a peter jackson etc etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa