Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1665/2116) > >>
sa-niniarosika:
THE CLINIC 2011 V.O.S.E el tema va de robar a embarazadas sus bebes... despiertan en un cuchitril con una raja en la barriga y totalmente vacía...
y bueno van averiguando que pasa en ese sitio...
Es entretenida...tiene algunos tintes de suspense...
aunque tmpoco mata...
digamos que entretiene lo justo.
un 5.
djdavix24dj:
Ayer vi "Halloween el origen"(2007),dirigida por Rob Zombie. Como el mismo nombre indica la pelicula explica el comienzo de Michael Myers y su vicio por matar a todo lo k se mueve. Está entretenida,y destaco la violencia de los asesinatos de Michael Myers,lo mejor de la peli je je. Está la continuación de esta pelicula (Halloween H2)que continua donde acaba la primera y tambien dirigida por Rob Zombie.Esta si puedo la vere hoy. De nota un 6
rcv1981:
Ayer vimos 'Lo contrario al amor': Una chica conoce a 3 bomberos q van a rescatarla cuando keda atrapada en el ascensor. Los 3 están interesados en quedar con ella... a partir de ahí se desarrolla una historia de amor. La película muestra en muchos momentos situaciones q suelen suceder en la vida real. ¿Donde está el límite entre un rollete y una relación? de eso va la peli. Típica peli española, está bastante entretenida aunq no espereis un peliculón pq no lo es, pero entretiene. Un 7.
sa-niniarosika:
THE TUNNEL 2011 V.O.S.E film camara en mano,( de las que ami no me van,pero bueno)
unos periodistas se meten en tuneles debajo del metro para investigar una serie de cosas...
Aunque no sale nada especial,la atmosfera es buenisima,incluso acongoja solo por eso por la atmosfera,es creíble.
Las interpretaciones muy buenas.
La camara en mano no es muy mareante como habitua ser en esta clase de pelis.
Por primera vez me a gustado de verdad este tipo de films.
un 7.
Christin:

--- Cita de: sa-niniarosika en 22/12/11, 16:51:59 pm ---THE TUNNEL 2011 V.O.S.E film camara en mano,( de las que ami no me van,pero bueno)
unos periodistas se meten en tuneles debajo del metro para investigar una serie de cosas...
Aunque no sale nada especial,la atmosfera es buenisima,incluso acongoja solo por eso por la atmosfera,es creíble.
Las interpretaciones muy buenas.
La camara en mano no es muy mareante como habitua ser en esta clase de pelis.
Por primera vez me a gustado de verdad este tipo de films.
un 7.

--- Fin de la cita ---

por lo ke veo en todos tus comentarios... a ti las pelis romanticas como ke no verdad? jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa