| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1666/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
:-[ --- Cita de: Christin en 23/12/11, 13:31:35 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 22/12/11, 16:51:59 pm ---THE TUNNEL 2011 V.O.S.E film camara en mano,( de las que ami no me van,pero bueno) unos periodistas se meten en tuneles debajo del metro para investigar una serie de cosas... Aunque no sale nada especial,la atmosfera es buenisima,incluso acongoja solo por eso por la atmosfera,es creíble. Las interpretaciones muy buenas. La camara en mano no es muy mareante como habitua ser en esta clase de pelis. Por primera vez me a gustado de verdad este tipo de films. un 7. --- Fin de la cita --- por lo ke veo en todos tus comentarios... a ti las pelis romanticas como ke no verdad? jejeje --- Fin de la cita --- :-[ JAJAA no mucho aunque puedo ser tremendamente comercial eh ? ejejejejeje |
| SteeL:
Bueno pues acabo de ver LA VICTIMA PERFECTA, la verdad que la trama esta muy bien creada, tipico hecho polvo de la cabeza que controla la vida de la protagonista hasta hacer que vaya a su terreno y alli ya se desarrolla todo, un 8. |
| djdavix24dj:
Bueno pues hoy e visto la segunda parte de la saga nueva de Halloween dirigida por Rob Zombie. Continua exactamente donde acaba la primera parte (Halloween el origen).La pelicula no dice nada,simplemente sangrienta y muy violenta en los asesinatos pero muy previsible,argumento tiene poco. Me quedo con la primera parte,esta un poquito mas flojita,un 5,5. |
| ^^NaNa^^:
Diez negritos, un 4. La idea no esmala, pero es lenta, le falta un poco de intriga, le falta suquillo en las relaciones entre los personajes... He sido generosa con el 4, pero bueno, tmb hay que tener en cuenta que es antigua. Seven, un 9. Ahora hacía tiempo que no la veía y había olvidado todo. Me encantó otra vez. Mentiras y Gordas, otra vez... xD un 5. xq hay cosas de "rerefons" que no estan mal, pero que yo tmb se hacer una peli de ralla para aquí, polvo para allá... Amanecer, un 7. Muy bien conseguido lo del embarazo de Bella. Me esperaba algo más de la luna de miel, pero bueno ya se sabe que después del libro una peli nunca estará a la altura (o casi nunca). |
| sa-niniarosika:
IN TIME ,buena idea lo de utilizar el tiempo como moneda de pago. La trama está muy bien la verdad,pero hay unos cuantos peros... Hay muchas cosas parecidas con las peliculas siguientes:Bony & Clyde,robin hood..tb la fuga de logan...parecen en algunos casos muy descarados un plagio y todo... La interpretacion es bastante buena. Porque no explican como funciona y sobretodo desde cuando y como se originó en sistema del tiempo? quedan muchas cosas en el tintero... aún así le doy un más que merecido 7. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |