| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1664/2116) > >> |
| nium:
Solo contra todos -----> 9 BRUTAL, tendrían que hacer más cine del estilo The Loved Ones ----> 8 Buenísima también, es más bestia de lo que me esperaba. --- Cita de: Christin en 19/12/11, 15:55:11 pm ---oye y alguien sabe si efecto mariposa 3, la estrenaran algun dia en español?? eske no hay forma d conseguirla ni si kiera en latino, todo es VOE, y me gusta bastante esta saga --- Fin de la cita --- No sé, pero mejor verla subtitulada que doblada al sudaca. |
| -HAC-:
Missión Impossible protocolo fantasma: Mejor que las 2 anteriores y si no fuera porque la idea esta bastante quemada estaria a la altura de la 1... Es un poco larga, por el tipo de pelicula que es (unas 2 horas) pero se passa mas o menos rapido ya que se desenvolupa a un ritmo bastante rápido... Mi nota es un 6'5 |
| sa-niniarosika:
GRAVE ENCONTRERS 2011 V.O.S.E pelicula estilo bruja de blair por llevar camara en mano,unos chicos que hacen un programa de cosas paranormales se meten en un edificio (psiquiatrico) y bueno van grabando y desapareciendo,volviendose locos...algun susto bueno...para ser este tipo de pelis que ami no me van... a estado entretenida... mejor que paranormal activity de lejos xdd mi nota un 6. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: sa-niniarosika en 20/12/11, 12:11:14 pm ---GRAVE ENCONTRERS 2011 V.O.S.E pelicula estilo bruja de blair por llevar camara en mano,unos chicos que hacen un programa de cosas paranormales se meten en un edificio (psiquiatrico) y bueno van grabando y desapareciendo,volviendose locos...algun susto bueno...para ser este tipo de pelis que ami no me van... a estado entretenida... mejor que paranormal activity de lejos xdd mi nota un 6. --- Fin de la cita --- Esta la quiero ver desde que vi el trailer, donde la puedo ver? por internet? xD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/12/11, 15:40:36 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 20/12/11, 12:11:14 pm ---GRAVE ENCONTRERS 2011 V.O.S.E pelicula estilo bruja de blair por llevar camara en mano,unos chicos que hacen un programa de cosas paranormales se meten en un edificio (psiquiatrico) y bueno van grabando y desapareciendo,volviendose locos...algun susto bueno...para ser este tipo de pelis que ami no me van... a estado entretenida... mejor que paranormal activity de lejos xdd mi nota un 6. --- Fin de la cita --- Esta la quiero ver desde que vi el trailer, donde la puedo ver? por internet? xD --- Fin de la cita --- ya te e pasado el link por mp ==) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |