| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1660/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Deranged V.3 en 16/12/11, 22:15:25 pm ---sa-niniarosika por lo que posteas aqui debes de ver una media de una pelicula al dia no? :D --- Fin de la cita --- yes xd es lo que tiene estar en el paro...que tienes que rellenar horas... La verdad que hacia pffffffff años (desde que era peke k no veía tanta peli) :D |
| -HAC-:
In time, despues de ver las criticas de varios usuarios he decidido verla y la verdad es que no me ha defraudado! Buena pelicula en lineas generales, idea original guion "creible", mazizorra con unos ojazos que si que son para parar el tiempo ^^ etc... Le doy un 7/10, me ha gustado mucho y muy entretenida pero no esta al nivel suficiente de las obras maestras |
| Sevid:
The Football Factory. Le doy un 6. Es entretenida aunque no me gustó demasiado. Y tratándose de una peli de hooligans, eché en falta alguna escena de fútbol. |
| ZZAZZ:
Shutter: El Fotógrafo (2004) [V.O.S.] Buenísima en todos los aspectos, ya tenía ganas de ver una película de terror psicológico de este calibre. Buena trama, momentos de tensión muy bien logrados e incluso acertados momentos humorísticos (sobre todo un par de ellos) en determinados pasajes. Además el final de la película no defrauda [spoiler]y más todavía cuando te acaba poniendo en contra del propio protagonista cuando se desvela la trama, que continúa cuando uno sabe que fuera la típica americanada de turno no lo haría[/spoiler]. Veo que es una moda bastante extendida fingir dureza a la hora de puntuar una película que incluso nos parece una obra maestra, pero yo desde luego no me voy a ceñir a esa tendencia. Por mi parte tiene su más merecida matrícula de honor, un 10 en toda regla, ninguna objeción al respecto. |
| sa-niniarosika:
THE CHILDREN 2008 V.O.S.E peliculas aceptable de niños que por una clase de virus o sea lo que sea se vuelven asesinos,matando incluso a su familia. Mantiene un ritmo lento pero no aburrido. Tiene algún guiño a los chicos del maiz sobretodo en el final. Ami me a gustado. Un 7. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |