| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1659/2116) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 16/12/11, 17:37:32 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 16/12/11, 17:13:31 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 16/12/11, 17:07:04 pm ---Volvi a ver Nekromantik por 3 vez, me parece buenisima la idea, aunque flojea en dialogos. Un 6 para los que les guste Jorg, para los que no mejor que ni la mireis. --- Fin de la cita --- Yo aun tengo las Nekromantik 1 y 2 en VHS. Ya llevo lo suyo buscandolas en DVD sin resultado, pero las cintas aunque se que no las voy a vender ni regalar, como que no me animo a deshacerme de ellas --- Fin de la cita --- Que das por los dvd a estrenar? Tengo las ediciones europeas que son jodidas de pillar. --- Fin de la cita --- A pesar de que ya llevo bastante tiempo buscandolas y me gustaria mucho tenerlas, las pagaria a precio de coste, pues como en cualquier supermecado. 20 por cada como mucho. Nada exagerado. El problema es que ahora aunque gastar 40 euros no supone una puñalada a mi economia prefiero guardarme las espaldas Andromeda, que es sabido que el año que viene la situacion en la que nos encontramos va a ir todavia a peor a niveles colosales Y la verdad es que no puedo comprometerme contigo. Ya lo siento. Pero Edicion Europea? Peña que te las quiera quitar de las manos tiene que haber y mucha Suerte ;) |
| Andromeda-LSD:
Si son ambas ediciones europeas, y de Nekromantik 2 tengo ademas la edicion japonesa, tengo Der todesking edicion europea y schramm en edicion española. Nunca me habia planteado vendermelas aunque se que van caras. Por ebay se venden a 50 euros mas o menos cada una y estas algunas las tengo plastificadas aun sin abrir :). |
| Deranged V.3:
Hitman Basada en el videojuego del mismo nombre. La vi en su dia en el cine. Ya con lo que son las adaptaciones cinematograficas de videojuegos ya fui con predisposicion a ser decepcionado, pero bueno, al menos es entretenida. Argumento muy simple (se ciñe al videojuego y no esta muy paya) pero su correspondiente accion se salva. De nota le pongo un 7,5 |
| sa-niniarosika:
NOVIA POR CONTRATO un 3 actores principales están más sobre su aspecto que por el guión. Trama más que usada...tipiquisima... Situaciones con los animales PENOSA! Una comedia romantica con final pasteloso y que de comedia tiene poco porque vaya no tiene ni gracia... |
| Deranged V.3:
sa-niniarosika por lo que posteas aqui debes de ver una media de una pelicula al dia no? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |