| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1661/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Y seguimos con los niños... ayer le heche valor y ví THE CHILDREN OF CORN GENESIS V.O.S.E la nueva vaya,,, Y digo valor porque como yo imaginé es un toston...mucho dialogo pero poca acción... ya sabía a lo que iva a exponerme pero no de que calibre xD un 2 siendo generosa... |
| Deranged V.3:
--- Cita de: sa-niniarosika en 17/12/11, 14:01:51 pm ---Y seguimos con los niños... ayer le heche valor y ví THE CHILDREN OF CORN GENESIS V.O.S.E --- Fin de la cita --- Yo hace poco vi la original, que alguien me corrija si me equivoco pero luego hubo una segunda parte, otra que se llamaba Chicos del Maiz Campos de Terror y otra mas titulada El Regreso de Isaac... Que yo sepa. Mas luego todas las secuelas y versiones que no conozco. Pero desde luego todas las que he visto hasta la fecha a excepcion de la primera, ninguna supera el 2 sobre 10 bajo mi punto de vista |
| Pinhead:
Los falsificadores, no me llegue a introducir en la historia, los personajes no están bien construidos, y los actores brillan por su ausencia, en todo momento tienes la sensación que ves a actores con uniforme de nazis y de prisioneros. Creo que los países del centro de Europa deberían tratar el nazismo de otra manera, y no ser tan fríos, la película no llega a tener un clímax y tratando el tema del holocausto tiene delito no conseguirlo. |
| rcv1981:
Pues a mi 'los falsificadores' me gustó bastante. Es un tema, el de la falsificación de moneda en Sachsenhausen, q no está nada sobado dentro del recurrente tema del Holocausto nazi en el mundo del cine. Creo q la historia es buena y es una película q no se hace pesada y q mantiene el interés desde el minuto 0. Para mi es un 7,5. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Deranged V.3 en 17/12/11, 14:29:15 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 17/12/11, 14:01:51 pm ---Y seguimos con los niños... ayer le heche valor y ví THE CHILDREN OF CORN GENESIS V.O.S.E --- Fin de la cita --- Yo hace poco vi la original, que alguien me corrija si me equivoco pero luego hubo una segunda parte, otra que se llamaba Chicos del Maiz Campos de Terror y otra mas titulada El Regreso de Isaac... Que yo sepa. Mas luego todas las secuelas y versiones que no conozco. Pero desde luego todas las que he visto hasta la fecha a excepcion de la primera, ninguna supera el 2 sobre 10 bajo mi punto de vista --- Fin de la cita --- Hubo hasta una octaba parte digamos ,secuelas e historias...y est es la novena pelicula que excepto la primera gran clasico lo demás es basura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |