| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1656/2116) > >> |
| Tato_kYd:
In time: 8 Muy elaborada y bien pensada :) |
| sa-niniarosika:
THE COLLECTOR - EL COLECCIONISTA 2009 V.O.S.E buena pelicula de un tio que colecciona personas,buenas muertes,el rollito de las trampas en toda la casa es muy bueno.EL final prebilible pero no malo. m nota un 7! |
| GENUINE_90S:
resacon en las vegas ( ahora en tailandia )---------- algun puntazo que otro durante la pelicula pero poco mas un 5 y gracias paul ----------- previsible pero entretenida a la vez, el alien de vez en cuando suelta alguna prenda 5 para aprobarla y poco mas insidious---------- me encanta el genero este pero creo que los que hicieron el guion de la pelicula se enrocaron mucho con el tema de los viajes astrales, el final no hay por donde cojerlo un 4 |
| sa-niniarosika:
Pues rememorando tiempos de cuando eraa una cría e vuelto a ver JURASSIC PARK,la recordaba vagamente,solo recordaba el velociraptor abriendo puertas, pa que engañarnos xDDDDDDDDD Buenos efectos especiales,muy trepidante y aventurera 100% un 7,5!!!!!! |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: Tato_kYd en 10/12/11, 20:51:27 pm ---In time: 8 Muy elaborada y bien pensada :) --- Fin de la cita --- Misma nota y opinión. Se me paso rapida, bastante entretenida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |