Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1657/2116) > >>
myselfbcn:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 04/12/11, 16:06:34 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 02/12/11, 23:36:59 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 02/12/11, 15:49:29 pm ---Alguien me recomiendo una peli de miedo que acojone de estos ultimos 2 o 3 años?

Abstenerse paranormal activitys y demas mierda gran hermanesca.

--- Fin de la cita ---

Normalmente y como bien dices hoy en día sólo sale mierda, al menos en cuanto a todo lo que me consta a mí. Yo sí que soy bastante fiel a la saga de Ju-On (La Maldición), por supuesto las ediciones japonesas; los remakes americanos son cuanto menos vergonzosos.

De esta saga sacaron en 2009 dos películas (aunque de bajo presupuesto) para conmemorar el décimo aniversario de la misma:

- Ju-On: Old Lady In White
- Ju-On: Girl in Black

No están dobladas al español pero sí que rulan subtítulos por ahí. Son flojillas en comparación a las primeras entregas de Ju-On, sin embargo, creo que a pesar de todo es lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a películas de terror psicológico recientes.

--- Fin de la cita ---

Tomo nota, me las bajare puesto que las primeras entregas me gustaron bastante, gracias !

--- Fin de la cita ---

Una que me pareció muy buena es SHUTTER, pelicula Tailandesa (2004)! 100% Recomendable, terror psicologico del bueno.

Ya aprovecho y puntúo las ultimas películas visualizadas:

yanki comercial, pero no mala: UN CIUDADANO EJEMPLAR, un 6.5

producción nacional: SECUESTRADOS, le doy un 9 (alto), un gran trabajo! se la recomiendo a todo el mundo!
ZZAZZ:

--- Cita de: myselfbcn en 12/12/11, 19:54:32 pm ---Una que me pareció muy buena es SHUTTER, pelicula Tailandesa (2004)! 100% Recomendable, terror psicologico del bueno.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias. Bajándomela a ver qué tal.
sa-niniarosika:
DEADLINE V.O.S.E 09' pelicula,bueno telefilme de fantasmas,donde el tipico espectro pide ayuda para averiguar o  liberarse de su asesino.Comienza bien pero va perdiendo fuelle a mediados de la pelicula...
Con la desaparecida Britany murphy de protagonista.
Es curioso cuando la sacaron en dvd en ee.uu y murió la actriz,mandaron a quitar todos los posters promocionales,ya que en el poster promocional salía en una bañera,y así es como murió la actriz en una bañera.Mi nota un 4.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Los pingüinos del sr Popper---> un 8. Película de risa de Jim carrey aunque te ries más por los pingus que por él xD es una peli recomendable, te ries un rato y acabas con ganas de tener uno como mascota xD
sa-niniarosika:
THE WOMAN 2011 v.o.s.e
Grata sorpresa,aunque no deja de ser una bizarrada en mi opinión.
A trozos algo pesada pero hacía la mitad/final se anima bastante la cosa.
Gran papel el de la esposa sumisa,lo clava.
Vaya h...s de p... padre e hijo!
Mi nota un 6.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa